Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.674 / 9.404
#61385

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dudo de Aita. Los otros, unos payasos. Y mira, que es una profesion digna.
Se la colaron a Aita, la fantasmada. Hace bien en disculparse el chaval. Contrastara mejor en las proximas

#61386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me creo que hayan ganado 12 m. de euros ni harto vino.

Si dicen que las A las compraron a 0,019 y 0,021 y las vendieron la mayoria la semana pasada, que la accion estuvo en esos precios.

Y las B ayer subieron como mucho un 5%, pero la mayoria de volumen se hizo por debajo de 0,0103.

Vamos que ni de coña.

#61387

Abengoa B

Buenas me gustaría saber si es buen momento para invertir en Abengoa B. Y si no es así para que consideráis que es buen momento, que puedan dar la sorpresa?

#61388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Hace unos días puse un mensaje preguntando por la opinión que teníais sobre la UMA. Alguien me dice algo? Gracias

#61390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gordos saliendo los flacos comprando arriba y las a clavadas al cierra en el 200... Adonde bajará a los 22 para que los gordos vuelvan hacer una jugada parecida.

Ya se comentaba nada de control... Digo del Morlanes y cia, que ni serán, jugada especulativa, aunque por un momento se podía soñar el 0.04x...hubiera sido grande llevarlas a esa resistencia para luego hacer el camino de vuelta.

Iata te engañaron a medias como a otros.. Te dijeron la verdad de la jugada pero no el control de la empresa... Aunque tal vez estuviste en el plan como interesado.

Enhorabuena a los pillados que salieron con alguna plusvalia.

#61391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suelo seguir a Aita, me parece un hombre sincero y no hace alarde de saber.

Hay otro, cuyo nombre no quiero acordarme, que me la dió en Abengoa y en el Popular con la misma cancioncita de que no vendiéramos porque: " los precios estaban bajísimos, la compañia valía mas y la estaban haciendo bajar a estos precios para asustar a los pardillos y poder comprar ellos mas barato ". Remataba la faena con :  " Lo he visto eso muchísimas veces ".

Es posible que los viera antes y después, pero en las dos ocasiones que me tocó a mí, no acertó nada de nada. Pero bueno...en realidad el que no acerté fuí yo, las cosas como son.

 

 

 

 

#61392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno nos queda siempre calentarnos la cabeza con los resultados trimestrales,

No dieron el visto bueno de Xina en surafrica supongo que cobran a tres meses finalization obra pero no se si es esto... Puede que entre el remate de Xina y el de morelos... No lo se si entra pues facturación x pero había casi 600 m eur de este tipo. También 225 a 6 meses no se si algo de esto puede entrar y claro los mantenimientos y algo Administración pública... Cuanto de esto ni idea y las concesiones. Y lo de Brasil extraordinario.

Si se mantiene contención gastos y el gasto financiero baja por la venta primer tramo yield, ya que segundo se va a tercer trimestre... Cuanto sale a un 14% jo jo ni idea.

Pero si pasan los 400 bien no?

A ver si disminuye la destrucción de valor que estaba en 70 m eur.

Deuda debe bajar unos 400 o 509 m eur. A ver

Brokers destacados