Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
745 / 9.403
#5953

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo, ¿llegas a este foro y no te presentas ni nada? ¿Y en tu segundo comentario abres un nuevo hilo? Me da a mí que eres alguien oculto bajo un nuevo nick, ojalá me equivoque. Un saludo.

#5954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, te equivocas, no me presento porque este no es mi primer mensaje en este foro, y si he abierto otro hilo ha sido sin darme cuenta, como verás he escrito lo mismo.." alguien oculto bajo un nuevo nick"...no estoy aqui para polemicas ni tonterias, solo deseo q nos vayan bien nuestras inversiones en abgb...por cierto tu tb te ocultas bajo un nick, no?..porque ciro7,,manda h..el único ciro que conozco es un rey persa al que derrotó alejandro..

#5955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabas de escribir tu cuarto mensaje, al menos con esa cuenta. Sea como sea, paso de entrar en polémicas; si eres nuevo mis disculpas y mis bienvenidas por estos lares.

Sobre mi nick, te columpias olímpicamente, te daría la mano con gusto por ser el primer Ciro que conoces.

Volviendo al tema del hilo, veo a Abengoa fuerte y creo que a medio plazo puede volver al entorno de los 5. Sin olvidar su desorbitada subida reciente. Debido a su alta volatilidad yo por ahora me mantendré fuera.

Saludos.

#5956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos parece que hoy va a llegar la esperado correción... espero que el lunes la caida no se muy dura. Y de hay a intentar alcanzar los 3 lerus. O como lo veis vosotros?

Saludos

#5957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea la corrección tan esperada o que no sea otra cosa. Si pierde los 2,70€ se va a los 2,40€ y te aseguro que los 3,00€ van a tardar bastante. Lleva varios días digeriendo el rojo. Yo creo que tiene que haber mogollón de prestadas, cosa que no entiendo, porque hay valores para ir a corto mejores que éste, como Arcelor en el Ibex y Amper en el continuo. Esperemos el precio de cierre. Saludos

#5958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro mucho me temo que los 5,00€ van para largo. Fijate lo que le está costando a la cotización no los 3,00€, si no consolidar los 2,90€. ¿Sabes alguna cosa que haya pasado, que no sea la desaladora de Arabia que eso no afecta como HR, ni que el Ibex suba más de un punto porcentual? ¿O es la corrección tan esperada? Lleva varios días corrigiendo y hoy va a ser más rojo, o al menos tiene toda la pinta. Saludos

#5959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar..... Un 10 en tus predicciones.

#5960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dia muy negativo, rotura de los 2,70€. Cierre en 2,66€ - 5,94%. Mucho castigo para ser una corrección., con los días acumulados en rojo .Como el lunes no haga un gap al alza en la apertura, se va como he dicho antes en el hilo a los 2,40€. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados