Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
741 / 9.403
#5921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá no gane Syriza pero me temo q todas las encuestas les dan como ganadores. Yo espero la ruptura de los 3 para después de que hable Draghi.... Entre tanto estaremos laterales entre 2,8x y 3,00. Saludos.

#5922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Draghy el miercoles y subida hasta el viernes, tal vez fuerte.
El lunes despues de las elecciones ya veremos.
No he leido profundamente las encuentas de Grecia. Pero la iz no les conviene. A nadie. Igual sale la iz y posteriormente Grecia de la UE y sin ellos estemos mas estables.

#5923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre de Hoy lunes 19 de Enero de 2015 : 2´93 (+1,56%)

saludos

#5924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta bien pero le cuesta romper esos 3 euros joer. Esta como consolidando ya que ni baja ni sube. El volumen esta bien. El ibex no esta mal.
Que pasara despues del miercoles? Y despues del domingo?
Yo opino que rompera los 3. Los inversores estan esperando noticias de europa.
Opino. No se vosotros.
Saludos

#5925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opino como tú, rompera para irse como mínimo a los 3,40 euros este mismo mes o en Febrero a tardar.
Entre 3,40-3,50 €uros creo que se tomará un descanso, y antes de Junio de 2015 se puede plantar en los 4,69 euros que plantea un compañero aqui en el foro, pero no creo que los sujete este año.

En cambio para 2016 el precio de 4,69 - 5,00 euros por fundamentales estaría en línea con el PER2016 sobre 16 ,por la subida de beneficios que tendrá.

Yo las aguntaré a largos hasta mediados de 2016, después las estiraré si el mercado lo permite, de 1 a 2 años mas ,pero con STOPS bien marcados. ¡¡ A partir de esa fecha (Jun-2016) ,no me atreveré a ir sin Condón!!

#5926

Re: Abengoa levanta el vuelo

En beneficios ya con ACS (+7,2 %), ABENGOA B con superbeneficios (+45.5 %) , Sacyr las tengo a las puertas de salir de pérdidas (-3,83 %) al igual que OHL con algo de pérdidas (-6,63 %) y mi MTS con un agujero de pérdidas profundo (-22.5 %) me está crucificando pero bien ,y creo que me va a dar la lata lo que queda del 1er trimestre de 2015.

saludos amigos.

#5927

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Esta bien pero le cuesta romper esos 3 euros joer. Esta como consolidando ya que ni baja ni sube"

Ni baja ni sube? Lleva 7 sesiones en verde... eso en mi pueblo es que sube y sube :p

Respecto los 3€ es verdad que son resistencia pero paso a paso todo llegará

#5928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre compañero me refiero que esta estable en las ultimas sesiones. Esta claro que ha dado un subidon muy bueno.
Ahora parece que esta a la espectativa de noticias europeas. Quien sabe!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados