Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.051 / 9.403
#8401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa el comentario. Pero no se puede decir tal cosa, el valor de Abengoa a día de hoy le da lo mismo como se mueva el Ibex, y como diga de subir , ya puede bajar el Ibex un 5% que le va dar igual.

#8402

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno es que es mi segundo intradía! Quería también recuperar las pérdidas de ayer... Como se vaya hoy al 1,3 me arrepentiré, pero de todo se aprende!

#8403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira donde estaba el ibex cuando se hicieron los 1,216 y donde están ahora ambos.

Con ibex por debajo de 11300 hay que aguantar los 1,17 como sea.

#8404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa mi desconocim. ¿por que es bueno que Merril sea el primero comprador, y no otro?

#8405

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día "acaba de comenzar" como quien dice, pero como he dicho antes, la zona de los 1,2€ me parecía una lucha interesante y veo que no ha conseguido superarla. Seguramente no la llegue a superar hoy...

Pero esto es bolsa... bueno digo más, esto es Abengoa, así que quién sabe!!

#8406

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como veis entrar intradia en 1.16 con objetivo 1.20?

#8407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bueno que compre Merril porque estos dias de derrumbe era uno de los principales vendedores (junto con Citi y Morgan). Significa que están cambiando los papeles.

#8408

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me da la sensacion que es mas probable que suba, viendo el grafico de 5 dias tiene pinta de alcista de muy corto plazo.
Pero como bien dices, cualquier cosa puede pasar, incluso que caiga un 20%

Brokers destacados