Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.990 / 9.403
#55913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Concretamente desde el precio actual 0,016 eur para alcanzar los 0,28 € tendría que subir un 1650%

Pero matemáticamente hablando no es tan difícil como parece.

Te lo explicaré de una manera más racional...

Un bebé nace midiendo 30 cms.

al los 2 años de haber nacido casi ha triplicado su estatura.

a los 18 años el bebé se ha convertido en un buen mozo y mide 180 cms.

luego sigue aumentando de altura pero sólo unos milímetros hasta que a los 20-22 años deja de crecer.

Esto significa que a más grande te haces más difícil es crecer o lo haces en menor medida.

Pues esta empresa es como un bebé, y los accionistas le tenemos que limpiar el culo.

Saludos.

#55914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cuentas, aunque parecen complicadas, no lo son tanto. Se han visto cosas más complicadas. Subir a los 0,032 significaría un 100%, pero otro tanto ya significaría irse a los 0,064, y con otro 100 más a los 0,128. O sea, que con un 300% mirar dónde se planta el valor.

 

Venga, un saludo, que hace mucho que no me paso. Ya pocos hay de cuando estaba por aquí. Suerte.

#55915

Re: Abengoa levanta el vuelo

así es sleepy,

subir desde abajo no cuesta lo mismo que hacerlo desde arriba.

actualmente, con unos precios tan bajos las cotizaciones se mueven en unos porcentajes bestiales, por lo que no es disparatado que un chicharro de este tipo se dispare un 100%, cosa que en cualquier otro valor con más capitalización, sobre todo los del IBEX35, sería inverosímil (me gusta la palabreja esta) ;)

Saludos.

 

#55916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo y seguramente me haya equivocado me he salido perdiéndole un 15 por ciento al último tradeo, pero es que me tenían hasta el ciruelo!! ...por no decir otra cosa que significa lo mismo.
El otro día se lo comenté a Rahomar y a Capitan torrezno por wassap, seguramente ahora venga el subidon por qué me suele pasar que después de hacerla una mala entrada por prisas también le hago una mala salida después de aguantar lo peor .
Me ha costado mucho hacerlo por qué pensé en dejarlas para muy largo pero llevaba unos días de mirar mucho al móvil y no prestar mi atención a otros temas que al final son los que me dan de comer, he perdido la mitad de lo ganado en los dos tradeos anteriores y es posible "muy posible" que vuelva a entrar después de resultados.
No me gusta mantener mi posición en un valor en base a la fe , ya perdí bastante una vez y no tengo ganas de repetir experiencia.
Voy a esperar a los resultados, voy a leérmelos, analizarlos con ayuda de mucha gente que seguro estarán por aquí y después con algo sólido tomaré mi decisión.
No me importa perderme un cincuenta de subida pero me joderia mucho comerme un cincuenta de bajada.
Suerte a todos y ojalá os vea subir y me tenga que dar de cabezazos aunque espero que también llegue mi oportunidad cuando sepa de que coño van.

#55917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je, que ligón ;)

#55918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo también he cerrado los CFDs que tenía, perdiendo algo de dinero, y no lo he hecho porque haya dejado de confiar en la próxima fuerte subida de la cotización de Abengoa (sigo manteniendo las acciones normales compradas en el otro bróker)

La causa ha sido el incremento en la percepción sobre el riesgo que estaba asumiendo al utilizar ese instrumento financiero con un chicharro "panga" de estas características. Riesgo que tú me ayudaste a recordar sabiamente y te lo agradezco.

El problema llegó cuando durante unos cuantos días me vi en la obligación de usar el bidé y cambiarme de ropa interior varias veces ante las expectativas de la evolución de este valor y las noticias que unos y otros iban publicando. La primera vez me provocó esa situación el amigo Eleuterio, pero se trató de una broma.

El riesgo latente estaba en el total desconocimiento sobre la actitud que tomaría el bróker (extranjero) con un contrato de CFDs ante una situación de contra-split, una reducción de capital, una OPA, una suspensión de la cotización por parte de la CNMV o una exclusión del valor en bolsa.

Por ese motivo decidí la venta de unas Abengoas que, por otro lado, jamás fueron mías.

Pero ya lo dice el dicho...

"es mejor amar y perder que nunca haber amado"

(qué romántico estoy) :D

Saludos.

#55919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hiciste bien en cerrar los cfd,s, mejor con estos precios comprar acciones por tienes que estar con ellas un tiempo 

#55920

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias, tienes toda la razón.

Olvidé decir que otro de los motivos ha sido porque los CFDs no son baratos a largo plazo y me estaban sableando "pellizcos" de comisiones a diario por tener la posición abierta.

Y si la cosa va de años, la cosa se convertiría en un dineral.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados