Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.950 / 9.403
#55593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a eso le llamas meterse contigo...!!!!!

Simplemente me di por aludido cuando dijiste (algo asi) que los que pensabamos como el susodicho, eramos "estupidos" (después lo modificaste a "tontos").

Sinceramente, entre tanto optimista en este foro que lanzaba cohetes cada vez que finalizaba el valor en verde (totalmente entendible para los "pillados" desde hace tiempo (siento utilizar ese termino tan sospechoso para ti)), el hecho que hubiera alguien que le recordara a los nuevos (yo) que podia perder toda la pasta, pues era como mantener los pies en el suelo a la hora de meter mis ahorros en este valor.

Que es un sobrado y mal hablado, pues si. Pero creo que todos aqui somos mayorcitos para picarnos o dejar de picarnos por esas (para mi) tonterias. Probablemente por el susodicho y otros del foro (mas educados), habria entrado mas fuerte en este valor (y actualmente tendria bastantes mas perdidas de las que ya tengo)

Después me desagradó que me acusaran de "multi-nick" (ese tema ya olvidado)

No te molestes conmigo, que aun recuerdo la primera vez que te lei diciendo que no sabias nada de este valor, que no metias pasta en empresas que no conocias, y pocos dias después ya eras uno mas 😆

O cuando decias que tu no promediabas y después admitiste haberlo hecho, cuando te podias ha ver callado 👍

Creo que tendrias que dejar de utilizar el chip ese de sensibleria que te ha dejado DATA (el de Star Treck) y volverte mas logico 🤗

#55594

Re: Abengoa levanta el vuelo

De iluso nada. Lo que no hay que perder nunca es la ilusión, por algo, lo que sea. Desde la cosa más banal hasta la más compleja. La ilusión, no te quepa la menor duda, es vida. 

#55595

Re: Abengoa levanta el vuelo

y dale, y sigues metiéndote conmigo.

la verdad es que en mi andadura por Rankia he tenido tantos enemigos (la mayoría han acabado baneados) que no te sitúo, a saber quién serás...

ah, y desde mi punto de vista... por supuesto que eres un multinick, ningún novato entra con esa soltura hablando con todo el mundo.

Eso a ninguno de los que llevamos tiempo en Rankia nos cabe duda. Otra cosa es poder demostrarlo o que en realidad no nos importe, mientras te comportes con educación.

En relación a tus reproches sobre mi comportamiento... bueno, ya caerás... todo dependerá de tu insistencia en meterte conmigo.

XD

#55596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo... Ilusiones tengo muchas y me motivan, eso está claro... pero cuando hay dinero por el medio una cosa es ilusión y otra pasarse al mundo de Yupi :D

A estas horas ya no se ni que me digo jajaj

#55597

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es por culpa de la Espe.

pero no de la Aguirre, sino de la otra, la Culación.

:D

#55598

Re: Abengoa levanta el vuelo

tienes que limpiar también "entre los píxeles", que se queda la mugre ahí y luego huele mal.

yo suelo usar hilo dental

XD

buen finde!!!

#55599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Juanito,

 

buah, no me hables macho, que eso que dices del Ibex me tiene frito ya ...

Que tengo la cartera de los chicharros que parecía que iba a ser la hostia y al final me va a acabar cogiendo el puñetero Ibex35 !!!

Supera al resto de los índices europeos, yo creo que le han 'chuflao' anabolizantes 'desos' de los gimnasios

;)

 

#55600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal, I.L

pero también hay que pensar otra cosa  ... si cuando ganó Donald Trump las bolsas subieron ... entonces...

... ahí queda la duda...

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados