Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.800 / 9.403
#54393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortar la pérdidas y dejar correr las ganancias es un viejo adagio bursátil muy útil. Suerte. Ayer también parece que se cumplió ese otro de comprar con el rumor y vender con la noticia.

#54395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tocamos los 0.017

#54396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si algo me ha enseñado esto de la bolsa es que perdiendo es como uno se forma y aprende.Quien piense que para un pequeño inversor es fácil ganar dinero en bolsa está muy equivocado .

#54397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, también muy contenta de saludarte.

, Hasta ahora no me he vuelto a conectar al foro.. no es que se haya alargado tanto el desayuno, sino que como siempre y supongo que como todos tengo  cosas por hacer fuera de esta pequeña pantalla.

Por la Terra Ferma, mucho viento, supongo que debe empezar el cambio de temperaturas, han dicho que van a bajar,, Respecto a la NENA.. pues mira.. mirando  cada ratito sus gráficos, no sea que se escape algo y no me de cuenta de ello... jajaja...

Lo bueno de todo es que he participado con ella en este foro, y estoy muy contenta de ello, porque os he conocido y ha sido un placer hacerlo.

Esperando que nos va a tocar,

 Si baja a hacer suelo a 0,013  o a 0,011 igual me animo y entro en algunas más.. al fin y al cabo con el contrasplit nos van a quedar más poquitas.. reducidas.. por eso no me importa que aumente mi posición ahora.

Saludos para ti y los tuyos, y ya sabes, que los  aciertos os sean el máximo de positivo.

Al resto del Foro IDEM.

#54398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia Elfester, porque sabemos los  bancos que quedan de accionistas e igual dentro de una semana habrán salido todos.

Como he dicho a Elfester, esperar, no sabemos exactamente que `puede pasar y de perdidos al rio.. yo aguanto.. coo cada día voy repitiendo.. 

Acertaré o no??? al cabo de un tiempo, cuando se vea clarito, podré esplicaros el resultado.

#54399

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto un me gusta porque todas los opiniones son buenas de escuchar..Pero sigo pensando igual que en mi primer mensaje de la mañana.

#54400

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo lo del contra split, si quieren hacer 4x1 por lo menos tendria que subir a 0.25 si es verdad lo de atractiva como ponen, que atractivo seria a 0.016... 4x1 se queda a unos 0.06, alguien que lo entienda......

Te puede interesar...
Brokers destacados