Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.799 / 9.403
#54386

Re: Abengoa levanta el vuelo

No les quites la ilusión, hombre. Todos confían en la gorrinilla, jeje.

#54388

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver chaval...

En primer lugar "split" (como tú dices) es dividir acciones, por lo que en todo caso sería "contra-split"

En segundo lugar ni "TOCOMOCHO" ni "PARDILLOS"

Aquí los insultos y las burlas SOBRAN.

Espero que te haya quedado claro.

>:(

 

#54390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfes ya veo que mudas más de avatar que un espía ruso en la casa blanca. ;)

Comento sobre el artículo cuyo enlace has compartido:

En primer lugar opino que quien ha escrito ese artículo no merece trabajar en este diario económico tan importante.

Afirmar ...

Tanto los split como los contrasplit no suponen aumentos o reducciones de los recursos. El único efecto que tienen es estético o psicológico.

Es porque no tiene ni puñetera idea sobre bolsa española.

Ha omitido el "pequeño detalle sin importancia" (ironizo) de que el valor no puede bajar de 1 céntimo de euro técnicamente porque el SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) no lo permite.

Este "bloqueo" facilita a la compañía un stop virtual forzoso bajo el cual jamás caerá, frenando cualquier bajada de precio más allá del mencionado céntimo.

Al realizar el contra-Split, ese "seguro de caída" desaparecerá por lo que al hacerlo abriría las puertas a más caídas.

 

#54391

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ya has cambiado el CHIP y ahora eres bajista?

#54392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta que es como tú dices hemos caído en su trampa y yo particularmente prefiero salir hoy con pérdidas porque de mi estos no se ríen más .Suerte a todos los que sigáis en el camino,pero en mi caso es mejor asumir que he hecho una mala inversión ,todos nos equivocamos y esta vez me ha tocado a mí.

Brokers destacados