Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
68 / 9.403
#537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Independientemente de cuál sea el motivo (que a mi personalmente de momento me da exactamente igual) lo que me importa como portador de las B es que esa compra se realizó a un precio superior al que la acción cerró el viernes, y refuerza la posibilidad de que las B no se vayan más abajo de 1,68.

#538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya meneo nos estan dando, Hoy despues de abrir el Nas pensé que era una jugada de barida de Stops, y pense que se recuperarian, pero al cierre volvieron a caer.
Lo curioso es que no hay nada que nos de alguna pista.
Las abengoas ADS del Nasdaq ya llevan dos huecos seguidos, hoy abrieron con una caida de mas de un 8 % y en estos momentos llevan recuperado casi 4 %.
La sesión es alcista pero por el momento esta muy lejos de cerrar hueco diario.
Apertura 10,04 y alas 20h --- 10,48 $ -- anterior 11$
Los indicadores se están girando y han pasado de venta fuerte ha venta en gráfico de 5"
Resumen:VENTA
Promedio M Móvil:----VENTA-----Compra (3)----Venta (9)
Indicadores Técnicos:VENTA-----Compra (2)----Venta (3) Neutrales (6)

#539

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo también pensaba en barrida y recuperación, pero ya está muy feo. Esta noche hago numeros a ver si vendo cuando baje de 2.0 o vendo con un -20%.
En el foro de las B hablan de una noticia de USA que afecta a la produccion de Etanol.
A ver lo que hacen las usas que puede ser premonitorio de lo que suceda mañana

De la noticia:

Archer-Daniels-Midland Co. (ADM), que procesa el maíz y otros productos agrícolas, cayó 1,44 dólares a 40,56 dólares, su mayor caída desde el 26 de agosto Los precios de la soja, que se utilizan para producir biodiesel, cayeron más en seis semanas, y los futuros de maíz cayeron 1,4 por ciento, a 4,305 dólares por bushel en Chicago.

In its rule yesterday, the agency stuck to that estimate, saying it forecasts that 12.95 billion to 13.09 billion gallons of ethanol could be consumed in the U.S. in 2014, which would be below the 13.8 billion gallons it mandated this year.

O sea, bajar de 13.8 billones de galones a 13.0 supone una caida del 20% en una de las productoras de etanol, que no sé su cuota de mercado, pero en cualquier caso, el descenso sería del 6%. Además, ABG posee una linea de negocio de etanol, que supone un %, pero tiene otras muchas. Es decir, me parece exagerada la corrección.

#540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinion es que esto tiene pinta de trampa bajista, Tres consejeros han comunicado compras en 1,75 en ABG B Aprox en poco mas de un mes.
Pues no tiene mucho sentido que este en estos niveles mucho tiempo.
Noticias pues hace dias que la espero haber si es buena, aqui tiene que haber alguna noticia para reflotar el precio porque por grafico la jornada de hoy lo ha dejado bastante feo.
El volumen en Usa esta por encima de la media.
http://www.nasdaq.com/symbol/abgb/real-time
----------
La cotización de Abengoa ha sufrido un severo castigo desde que comenzasen a cotizar las acciones de la ampliación hace un mes a un precio de 1,80 euros.
-------------------
Creo que ha llovido mucho desde entonces y como dice el refran agua pasada no mueve molinos.
La noticia del bioetanol en mi opinión ya esta descontada, no se puede decir que sea una buena noticia. Pero creo que es ruido.

#541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si que habra que tener paciencia para ver como sube abengoa.

#542

Re: Abengoa levanta el vuelo

En subasta se tantean los 2,21 un 6% y aparece sobre 5000 titulos
Si quieren que baje de 2,10 tendrán que rascarse los bolsillos.
Las prestadas A 7314 titulos--- B 5.867.651

#543

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sangría de Abengoa tendría que llamarse este post y no lo de levanta el vuelo que ya podemos verlo como choteo. Yo con este agujero ahora mismo sigo dentro, seguro que se vende y al instante empieza a subir quedándote calvo de la rabia. Etanol, no etanol, o susmuertos, me da igual lo que sea pero esto tiene que llegar a un punto de parar de bajar. Ojalá hoy forme una pauta que pueda indicar algo "positivo".

#544

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo con tus palabras, pero estas bajadas en ABENGOA son casi "habituales", mira si no gráfico de los últimos años y verás algunas todavía peores que éstas...

Brokers destacados