Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.789 / 9.403
#54305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hecho.

Una cosa es poner noticias, aunque sean negativas, como dijo un forero más arriba (y razón por la cual nadie debería  ser baneado nunca), y otra  insertar mensajes insidiosos uno detrás de otro, sin noticias ni nada, solo con el propósito de crear mal ambiente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54306

Re: Abengoa levanta el vuelo

ha perdido unos 400.000 pavos en Abengoa por llevarme la contraria, para banearme por troll.

y se queda tan ancho.

XD

#54307

Re: Abengoa levanta el vuelo

así es, de hecho es bueno decir noticias tanto buenas como malas para poder debatirlas

porque debatir se trata, le dijo el tenedor al huevo ;)

#54308

Yo también estoy en contra de banear a alguien y, la verdad, es que

Manneken Pis me cae simpático porque anima el cotarro, pero yo no estoy invertido en Abengoa ni lo he estado nunca.

Si hubiera invertido una pasta y estuviera todas las noches sin poder dormir, me haría la misma gracia que si me arrancaran los testículos con un mondadientes.

Por eso, es muy diferente la opinión dependiendeo de la posición en la que estés, como ya lo dijo Einstein.

Es bueno respetar a los bajistas, pero los bajistas también tiene que respetar a los demás y no hacer chistes sobre su sufrimiento.

#54309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nueva comunicación a CNMV

Credit Agricole declara hoy que ha vendido la mitad de su posición, la semana pasada, quedándose en el 4,5%

Se ha negociado desde la conversión de deuda en acciones (reestructuración financiera) el 75% del capital de Abengoa. Aquellos que tienen posiciones relevantes tienen que informar de sus movimientos en los 10 días siguientes a realizarlos. Y muchas veces incumplen estos plazos. Tanto los que salen como los que puedan haber entrado con una posición de más del 3%.

Hay mucha incertidumbre. La noticia del nuevo contrato es buena, pero las malas (salida fuerte de la banca y fondos buitre) espantan a cualquiera. Se necesita tiempo para digerir todo. Muy pronto habrá convocatoria de JGA.

Lo siguiente es solo opinión personal, nada contrastado. Mi impresión es que habrá/hay un accionista de control aún tapado.

En todo caso, se ha hecho solo la mitad del trabajo para reflotar Abengoa, tiene que lograr contratos como el de ayer cada 15 días para que podamos cantar victoria.

 

#54310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, era de cajón que quienes han cobrado una deuda en especias quieran convertirla en dinero, sobre todo si no son abengoalistas o no se dedican en su trabajo al "abengoalismo".

Pero eso no significa nada, tal y como he dicho alguna vez, si se ha vendido tanto y el precio no ha caído tanto como se pronosticaba es porque también hay muchos que quieren comprar. (quizás gente que se dedique al "abengoalismo")

Simplemente estaríamos asistiendo a la demostración del dicho  ... "zapatero a tus zapatos".

Saludos.

#54311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que la banca coge el parné y hace mutis. Credit Agricole era el que más papel llevaba de la compañía, después de la salida de la Botina y del Sabadell. Yo creo que debería salir algun HR por parte de Urquijo y compañía,  explicando estas "huidas" de la banca y de los fondos buitre, que en mi opinión son muy tempraneros. Los contratos han de seguir llegando, o¿ tal vez un mirlo blanco? , o un noviet como dice mi amigo Elfes. 

#54312

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento poco a poco y ordenadamente. Turno de salida para Credit Agricole.

Queda mucho papelde salida para que las comunicaciones por contratos funcionen, pero esperando opotunidad de entrada si se van cumpliendo los plazos.

Brokers destacados