Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
810 / 9.403
#6473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde ayer hasta el Domingo hemos lanzado una campaña en twitter para que los seguidores elijan que empresa (de las que NO analizaríamos nosotros porque no nos parecen compañías excelentes) quieren que hablemos la próxima semana, lo único que tienen que hacer es retweet a la compañía que quieren que se analice. El domingo la que tenga mas retweet pues será la que analizaremos la semana siguiente, como véis pillándonos los dedos en tiempo y forma, pero bueno, si sirve para ayudar es suficiente.

OHL: https://twitter.com/Alterinver/status/606550823775010816
Quabit: https://twitter.com/Alterinver/status/606551115216228352
FCC: https://twitter.com/Alterinver/status/606551265275842562
Abengoa: https://twitter.com/Alterinver/status/606551762451861506

Si estáis interesados en alguna pues apoyarla, pero intentar que solo sea 1 la que elijáis por tema de recuento de votos.

Intentaremos analizar todos los aspectos de situación financiera, ratios de rentabilidad, crecimiento del negocio... y valoración por flujos (si fuese posible).

#6474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inicio de semana como se cerró la anterior, en rojo. Hoy tenemos a la sevillana con una caida de más del 2,50%. Junto conDia son de las más castigadas del Ibex. La tenemos marcando el mínimo del día en 2,917 - 2,70%. Castigo excesivo. Ahora es la que más baja de nuestro indicador. La zona de los 3,00€ se ha convertido en una fuerte resistencia. Si rompe por abajo los 2,90€, mucho me temo que la veremos en rangos de los 2,70€ otra vez. El escollo de los 3,00# es muy complicado. No hay fuerza inversora para que suba, pero no pasa solo con ABG, hoy está todo a la espera del acuerdo conlos griegos, porque las decisiones del G-7, poco impacta en positivo a las cotizaciones.Saludos

#6475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa y Dia son mis compañeras de viaje y hoy de verdad que ha sido un poco decepcionante, supongo que todos los inversores estamos esperando ese acuerdo que no llega,a veces me asaltan las dudas de, si aunque llegue, esto ira para arriba!!!

Un saludo!!!

#6476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, en mi opinión irá para arriba, pero ya verás que no lo hará con la misma rabia que ha bajado estos días, te lo aseguro. Saludos y suerte.

#6477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que son las cosas, hoy es después de Sacyr la que más sube del Ibex, practicamente está en los mismos rangos que cuando el ibex estaba en 11600 puntos.. Acaba de alcanzar un máx. del día en 2,97€ +1,44%. Sería un buen cierre, pero esto es ABG y pudiera ser que cerrase todavía en rojo. Ya veremos. Hoy tiene un comportamiento contraibex. Saludos

#6478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy esterando q supere los 3,1 le está costando

#6479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo que llegue a los 3,70€ para salirme por piernas. Te lo aseguro. Saludos

#6480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el día 03 de junio que cerró la cotización en 3,08€, solo ha hecho que bajar cada día, 3,031€ 2,998€, 2,925€ y hoy un cierre en verde en un día aciago al principio, arreglandose un poco al final, pero ABG ha tenido un comportamiento como nos tenía acostumbrados el pasado año, verlo a el en verde y a los otros 34 valores en rojo. Un esperanzador cierre en 2,995€ con un +2,39% de subida. Ya veremos mañana, si coge impulso hacia la resistencia de 3.07€, con la ayuda de Tsipras. Ojo que hoy ha llegado a un mín. de 2,871€ y un máximo de 3,001€. Veremos si rompe de una vez esa resistencia y coge nuevos impulsos a la zona de 3,10€. El Ibex , por eso no está para muchas florituras, pierde los puntos como un escape de agua y luego recuperarlos es tarea harto complicada. Hoy podía haber sido un día trágico, como las tres últimas sesiones y ha cerrado con un pírrico 0,19% en VERDE, que los inversores ya no nos acordábamos de este color. Por cierto, los futuros sobre el ibex, como no , en rojo en estos momentos. Al Dow les está costando mucho recuperar el nivel de los 17800 puntos que espero no den síntomas de agotamiento, porque sino nos vamos al garete todos, aunque lo de Grecia se arregle. USA, incide más en Europa que cualquier otra cosa. Saludos

Brokers destacados