Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.624 / 9.403
#52985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo de que deuda tiene ABG tras la reestructuracipón: el plan de reestructuración planteaba qye, a cambio de la super AK (que a supuesto esa inmensa dilución) se quitaran de encima unos 7.500 millones de deuda financiera. Pero claro es que con un pasivo de 16.000 sigue debiendo mucho

 

 

 

#52986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues acabo de ver el vídeo; joer, qué alegría da verlo, a ver si se cumpliera, a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52987

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si.

Desde mi punto de vista (aunque los cálculos sean muy a lo bruto), sigo pensando que está muy barata por lo que a corto plazo se puede sacar tajada comprando ahora.

Pero a la larga (de aquí a un año) creo que este barco no tienen intención d capitanearlo los bancos, y lógicamente no se desvanecerá en el aire pero si que será absorbida por otra compañía o se fragmentará en trocitos más pequeños.

Aunque puede ser que alguno de ellos se siga llamando Abengoa...

Lo que si que no creo es que se mantenga como ahora, íntegra y con ese nombre...

Pero ... quien sabe

#52988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta me recuerda a las Zipi Zape de Nasdaq, te acuerdas Lute,qué tiempos ??....aunque nada que ver la capitalización de aquellas con Abengoa,y teniendo unos padrinos como Santander y compañía,ya se encargarán de valorizarla,menudos truhanes son.....

 

 

#52989

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Llevas abengoas "de última generación", Chanito?, yo las llevo fresquitas de hoy a 0.020.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52990

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema que yo veo , es que no es un momento de panico, ya que todo el mundo esta comprando alegremente por lo que parece un precio bajo. Ojo !

#52991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando pienso la que lié en mis finanzas en el 2015 por cabezon y pienso la que podría haber liado usando mal los CFDs.... pa que te quiero contar
Mientras la cosa va normal diversificas eres prudente etc etc no tiene peligro pero tú encabronate con una acción y como tienes pasta líate a promediar a ver quién puede más ....
Y si es Abengoa imagínate lo que te puede pasar...
Pero tú has entrado muy bien e imagino que con una cantidad normal , lo malo fue lo mío , la primera vez quería comprar Abertis y no veas la que arme con el buscador de ING.
Luego te lías....te lías ...tel lías

#52992

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí también me dan mucho miedo los CFD's; si ya tiene guasa acertar al contado, imagina una cagada con esos chismes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"