Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.619 / 9.403
#52945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio tienes tiempo real gratis en ecobolsa.com,  solo tienes que registrarte y funciona muy bien

 

#52946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja... Coño es verdad, que no solo hay fuentes de piedra, también las hay de metal y huecas. Igual que la sesera de muchos periodistas. Jajaja...

#52947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad Yotrader, los bancos no pierden nunca, de una manera u otra siempre ganan, sino en un tiempo, en otro, ellos se cobran lo que les deben.

Si, parece que si, se la han quedado porque no podian acudir a la deuda, y los primeros que cobrarán serán ellos, eso por seguro.

Lo importante que no nos la dejen en la penunbria seculá seculorum, que todo podría ser ..

Vamos a ser positivos y pensar que con el tiempo será como un fondo de pensiones que nos ha costado muchos sudores pero que en su momento podemos disponer de el valor restituido de sus acciones.

#52948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es verdad, era por no registrarme, no suelo llevar bolsa ibérica encima, y para uno que me compro, lo he hecho con los precios en directo que iban diciendo los chavales del PCbolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a poner un video de la planta que contruye en atacama, que he encontrado por ahi, no se que parte del mismo pertenece a abengoa, creo que el 50 por ciento. Ya  lo puse ayer, pero creo que me equivoque de foro. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1Gh1Phg-pA4

#52950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo pongo a traducir no me sale.

#52951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasivo 16.116 millones
Patrimonio neto -6.780
Activo: 7.759
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A41002288

auditoría a 31-12-2016

edit: aunque esto ya se comentó por aquí antes

Por supuesto el pasivo habrá bajado y el patrimonio neto subido por la conversión de deuda en acciones (via AK con el efecto secundario de la ultra dilución)

#52952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la "noticia" que Abengoa quiere cerrar su participacion en la Yield...wow...de donde lo habran sacado? De la decena de documentos y presentaciones donde dicen que es lo que van a hacer? Supongo que eso cuenta como fuertes cercanas... Lo de mil millones de que? porque de euros no creo, a 20.81 la accion el 41.4% son unos 850, si la venden por 800 los accionistas deberian hacerle la ola a Lazard ya que estas transacciones siempre se hace a descuento y mas cuando sabes que el vendedor esta forzado a vender... la diferencia puede parecer que no es mucho pero es el 50% de la capitalizacion de la empresa...

De todas maneras es raro despues de estar durante 6 meses diciendo que abengoa esta sobrevaloradisima, ahora pensar que esta infravalorada, es como si mi personalidad se hubiera desdoblado...

Brokers destacados