Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
660 / 9.403
#5273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar: Agradecido por tu comentario, al mío de ayer.
Hoy no he conseguido enviar mi anunciada orden condicionada de compra a 2,111. Por tan sólo 2 milésimas de euro. La condición que tenía establecida era que el precio tocase 2,120 –lo consideraba punto de no retorno para bajada definitiva–, pero se ha parado en 2,118 y luego ya me he puesto pesimista y he decidido cancelar esa orden, sobre las 11,30. A Mandolín le han detenido también 2 milésimas.

Yo también me apunto al optimismo a breve plazo. Así que hasta el poco volumen habido, como ha sido en día de caídas, lo considero un buen augurio para la semana entrante. Solose… se merece una buena salida a su trabajada entrada de hoy a 2,065. Mis entradas suelen ser casi siempre más rebeldes; pero si las trato con mucha paciencia, acaban llegando a buen puerto. Saludos

#5275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Transcribo tu mensaje 5210: "En la escuela de la experiencia las lecciones cuestan caras, pero solo en ellas se corrigen los insensatos...

Mañana baja...SÍ o SÍ... al tiempo...
y si me equivoco dejo de escribir en este foro..."

¿Y pretendes dar lecciones y sentar cátedra cuando ni siquiera cumples tu palabra?
Saludos

#5276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenoooooo. A Solosé se le calentó la boca en el fragor de la volatilidad... aqui los pronósticos no son más que pronósticos y opiniones... errar es humano, y enmendar es de sabios... y todos somos libres de aceptar el criterio de unos u otros, esto es un foro no? y las circunstancias en especial las de abengoa son constantemente cambiantes... Esta aportando un trabajo importante, compartiendo sus fuentes y unas opiniones muy dignas de ser tenidas en consideración, a la par que acertadas la mayoria de las veces... Vamos, que yo por mi parte no puedo más que darle las gracias.

#5278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie dice en el articulo que le caiga el contrato a Abengoa.... Destacar esta semana el buen comportamiento de la accion respecto al resto del indice.

#5279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente el valor esta muy difícil para operar con el , y cualquier fallo a corto es muy comprensible.
Saludos.

#5280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón mandolin en que errar es humano y enmendar de sabios. Simplemente me molesto un comentario con un vocabulario que no considero apropiado. Un saludo

Brokers destacados