Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.519 / 9.403
#52145

Re: Abengoa levanta el vuelo

El koncorde en 1' tiene más peligro que una caja de bombas. No operéis en base a eso, por favor.

#52146

A cuanto las has vendido

Juanito?. a 0,02€ compra no? buen pellizco

#52147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco me fío, me marqué desde ayer entrar a 0,015 y de ahí no me muevo, si me entra bien y sino me quedo fuera.

#52148

Re: Abengoa levanta el vuelo

no tortugo, claro que no entro solo con ese dato y muy mal para el que lo haga

lo publiqué porque me parecía un detalle significativo que nunca hubo una entrada tan fuerte de azules en ese periodo, sumado a todos los demás indicadores gritando compra

suerte 

#52149

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué a 0,015?

¿Por qué no a 0,012? Quiero decir, esto al final es un juego, pero tomamos un precio concreto en base a algo.

 

#52150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estoy dentro a 0,002--0,003

No descarto volver hacer otra entrada.

Suerte a todos en vuestras operaciones.

#52151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre puede bajar un 100%, y desde cualquier precio desde el que compres. Cuidado con los "no puede bajar más" que los carga el diablo.

Dicho esto, me parece una buena oportunidad para especular pero con poquisimo dinero y asumiendo todo el riesgo.

 

#52152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según leo tiene algo que ver con una ampliación de capital.

Desgraciadamente no sigo esta compañía por lo que estoy totalmente empanado sobre esto.

Qué pena, porque a simple vista se aprecia "tajada" y de la buena.

Yo pienso que siempre tiene que existir un motivo para comprar un valor, y en este caso no sé cual es (por que no tengo datos).

Y mi norma es ... no te metas JAMAS en algo que desconoces, porque saldrás escaldado (como me ha ocurrido muchas veces en el pasado)

Suerte a los que estáis en el ajo.

Gracias y saludos.

YoTrader.

Brokers destacados