Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.486 / 9.403
#51881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero que os salga bien 

 

pero la realidad no la crean nuestros deseos sino el frío cruce de oferta y demanda 

 

suerte el fester ojalá te salga bien 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#51882

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que no salgo de mi asombro. Gente que no entiende de bolsa, que mete aqui grandes cantidades de dinero, que se lamenta y llora porque no vendio en la subida pero que recomienda alegremente promediar a la baja. Gente que no sabe que es eso de la dilucion, pero que incita a mas incautos a comprar.

Se habla de que esta barata por que esta a 0,18€ sin saber que los 0,18€ de hoy equivalen a casi 3,5€ de hace una semana por capitalizacion bursatil. ¿En serio creeis de verdad que 3,5 euros es estar barato?¿Si la semana pasada estaria a 3,5 tambien recomendariais comprar?

Poco a cambiado en la compañia, ya que esos 1200 millones no creo que sean suficientes para aliviar el probelma financiero que tiene esta empresa.

Ir con cuidado y no os fieis del primer comentario que leais, ni siquiera del mio y ante todo mucha suerte a los que esteis dentro.

#51883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Toñin por tus buenos deseos,

Deseos buenos que te remito, estés donde estés posicionado como accionista.

 

#51884

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te lo tomes a mal, pero comparar ABG con OHL es no tener NPI de bolsa, y cuando digo Bolsa no me refiero a "las rayitas" sino a la situación de cada empresa. La deuda de ABG y la pedazo-montruosa ampliación de capital son incomparables entre ambas empresas citadas.

#51885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el miedo lo llevo dentro. He mirado a CaixaBank y he mirado la cotización...como de reojo.

Como si mirara...ja ja ja

Lo mas gracioso es que he visto el nombre de la compañia  y la cotización y a continuación:     --------

Con ya los dos ojos muy abiertos, en estado esta vez de alerta, he visto el porcentaje de ganancias: ------

He pensado...Estos han cerrado la cotización....la han suspendido. Algo pasa.

Pues no, estaba mirando los warrants que están justo debajo de las cotizaciones de la compañia.

Vamos, te aseguro que en ése momento no me como ni lo que tienes en el plato que has puesto tan gustoso. ja ja ja

 

#51886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queridos amigos del foro Abengoa:

Bueno, por mi parte Fin de la película. Aquí están los nuevos accionistas, la cotización por los suelos pero tampoco ha quebrado. 
Abengoa ha sido un grave accidente, no mortal pero sí con fuertes heridas y secuelas. Depende ahora de los avances médicos para recuperar la salud o seguir coja toda la vida. 
La Bolsa, como la Vida misma, es así. 
Me despido muy cordialmente, seguiré la rehabilitación oportuna con la esperanza de mejorar algún día. 
Muy posible, promedie en esta nueva situación, más adelante. El Mundo no se acaba aquí.

Con afecto a todos,

#51887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta lo de que no os fiéis del primer comentario, ni siquiera el mio. Indica madurez, que cada cual asuma sus responsabilidades Ni siquiera el mio ( lo digo yo).

Por otra parte comentarios sobre bolsa...uffff

Hará unos 10 años estuve varios en Expansión. Me llamaba Enric y leí de todo. Aparte: El Economista. Cinco Días. El Confidencial, etc...pero en estos no escribía.

Sensatos, temerarios, muy enterados, que no tenían ni idea, soñadores, realistas, graciosos, muy graciosos ja ja ja El de un amigo que hice allí que a veces era hasta genial. Si yo contara...

Después aquí, en PC bolsa ( no para escribir) por lo de Abengoa...y me pregunto la de comentarios que habré leído y lo de que me habrán influido sin darme cuenta.

Se trata de eso, de intentar ser uno mismo.

 

#51888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, buenas tardes.

pregunta, eso ahora como funciona, yo tengo en mi cuenta un número de títulos, como tú dices, valor ____

eso va a cotizar dd forma independiente, lo tenemos hasta dentro de ocho años, que podamos canjearlo?

alguien puede explicar de forma real y clara las opciones que sobrevienen con eso warrats?

Puede ser rentable a largo plazo, tener esos títulos?

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados