Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
644 / 9.403
#5145

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cuestión de acertar sino de gráfico y presión bajista.
Mi última operativa palmé 1,92% porque ni siquiera pude vender a 2,110 en la apertura de ayer y vendí en 2,045 porque pensaba que haría lo que está haciendo hoy.

#5146

Re: Abengoa levanta el vuelo

oye y como esta el IBEX, vaya hueco tiene hoy. Pensaremos que con el petrolio por los suelos a rajoy le viene bien y a nuestra cartera tambien pero al ibex nada, y las aerolineas ya tampoco...
Igual es dia para tomar posiciones en IAG, los resultados de estos en enero seran de escandalo...

#5147

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo he entrado a 197. crucemos los dedos...

#5148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene ganas tras cerrar ya el GAP en 1,962
ahora quiere cerrar el de 1,906/1,914
vuelvo a bajar orden desde 1,910 hasta 1,900
Espero que no se ejecute, pero si entra intentaré hacer una intra-día y compensar la venta de ayer.

#5149

Re: Abengoa levanta el vuelo

El negocio del broker con los CFD's

http://www.labolsavirtual.com/blog/los-cfds-o-contratos-por-diferencia-todas-las-claves-para-aprender-a-usar-los-cfds.html

Pongamos un ejemplo. El broker en su día adquirió 10000 acciones de Telefónica para poder ofrecer CFDs a sus clientes. Lo que le costaron esas acciones ya lo irá pagando con las suculentas comisiones que cobra a sus clientes.

Cuando tú vendes 100 acciones de Telefónica (sin tenerlas antes), lo que hace el broker es vender 100 de su paquete de acciones de Telefónica. A partir de ese momento tu gestionas esas acciones y esperas que bajen y luego las recompras.

Si la operación te sale bien, el broker habrá vendido acciones caras y las habrá recomprado luego más baratas. Sigue teniendo sus 10000 acciones y te da a ti los beneficios. Si aciertas, tú ganas y el broker se queda igual. Pero como te equivoques, el broker te cobrará a ti.

Al final, el broker sigue teniendo 10000 acciones y el ni gana ni pierde. Bueno, el broker siempre gana porque te habrá cobrado comisiones sí o sí. Recuerda que el broker se gana la vida con las comisiones.

En el caso de venta de acciones que no tienes (por cierto, a esto se le llama posicionarse en corto), todo lo explicado anteriormente de las garantías y liquidaciones funciona exactamente igual. Es decir, para cada operativa, tendrás que depositar una pequeña garantía y al final de cada día se hace balance y se te cobra o paga según toque.

#5150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy le toca un -7% y 1,900 puede ser una buena entrada hasta antes de las 17:00h
Si fuese a cerrar sobre dicho nivel y no hubiese entrado; bajo orden a 1,750 y si estoy dentro en ese nivel, vendo antes del cierre.
Bajo ninguna circunstancia quiero quedarme pillado y dentro

#5151

El negocio del broker con los CFD's

SÍ, MILES DE ESPAÑOLES ARRUINADOS POR LOS CFD´s Y POR LOS WARRANTS.

Todo eso debería de estar prohibido.

Saludos.

#5152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que tras el cierre del GAP recupere un poco, pero...
mi opinión es que hoy va a llegar a un -7% sobre 1,900 si no es que, incluso lo puede perforar mas allá del 1,899

Brokers destacados