Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
640 / 9.403
#5113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacia dónde tirará no lo saben ni los Benjumea.

Respecto a soportes y demás información, todo lo que sean aportes interesantes será bienvenido.

Muchas gracias y buen weekend.

#5114

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el post 5112 hay algo de lo que preguntas.

Este cierre no pinta bien ya que ha cerrado por debajo de la apertura.
Yo esperaba que tocase el 2,082 pero que luego subiese por encima de 2,120 que fue el mínimo de la subasta de apertura.

Así pues...
Si veo esta noche que las prestadas han aumentado pongo orden de venta para la subasta de apertura del lunes en 2,150/2,120

Que Dios nos pille confesados...

El lunes en lugar de alegrarme de haber comprado, igual me pongo a llorar si no se ejecuta la venta a 2,150/2,120

#5115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendi la mitad , es decir uno de los dos pequeños paquetitos que tenia cuando esta mañana no paraba de bajar.

Esto es "puro Kafka" , la accion se esta comportando de un modo muy imprevisible. Le pasa como a Edreams (sin pretender hacer comparaciones serias) en el sentido que es muy dificil sacarle partido a algo tan erratico. Esto ya lo lei a Chanitopere en un post cuando hablaba del absurdo comportamiento de Edreams y la dejaba estar.

Sigo confiando en Abengoa a largo y en que nos deberia de ir subiendo. Lo peor parece que pasó. Si atacasen los cortos a lo bestia pues seria una buena ocasion para comprar mas. Ya recuperará otra vez. Aunque sea tan erratica , Abengoa cada vez me gusta mas en el sentido que ya no pega esos bajones de 15 centimos en 3 minutos. Ahora veremos el lunes que triquiñuela nos hace.

#5116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde podemos ver las prestadas.

#5117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que habría que preguntarse por otro foro donde los que entramos en Abga no vayamos al minuto, para los que compramos y nos despreocupamos, vamos "para largo". ¿ Lo conocen?

Gracias

#5118

Re: Abengoa levanta el vuelo

El intradia nubla la vista y hace perder toda la perspectiva de la empresa,

#5119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo 2 compras (2 y 1,81) y estoy pensando subir la tercera orden que tenia en 1,51 a 1,91 que es en lo que las tengo de promedio.
Tengo la sensacion que ni aun asi no me va a entrar.... Parece que coge fuerza esta accion.

#5120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y te quita la salud, además, jeje.

Brokers destacados