Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.331 / 9.403
#50641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia Franz, ojalá sea ésta la primera de muchas que vendrán después, a cual la mejor...

Sería muy conveniente que el inversor en el año que viene empezase a tener confianza por estos trabajos, lo cotización aumentaría y con ello los beneficios de todos.

#50643

Re: Abengoa levanta el vuelo

No solo el inversor desea que su valor se cotice a las mil y una maravillas. También están, aquellos que desean cotizarse y codearse con lo mejores y la tarea no se le pone nada pero nada fácil.

#50644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala tengas suerte Elfester . Yo de momento me mantenga quietecita y a la espera.veremos el.año que viene que es la semana próxima. Como va todo.

#50645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.. es verdad. Te doy toda la razón Franz

#50647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Franz, será cuestión de ir estudiando todos estos valores, yo también apuesto por algunos ellos.

#50648

Re: Abengoa levanta el vuelo

haber si tenemos por en medio el clásico tipo de inversores que toma prestadas acciones con la expectativa de que caigan en bolsa para venderlos y recomprarlos más tarde, ganando con la diferencia, han marcado máximos históricos en firmas como Dia, Abertis, Telefónica o Banco Popular. No obstante, también han protagonizado importantes espantadas tal y como pone de manifiesto Meliá Hotels

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados