Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.444 / 9.403
#51545

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el PDF que han emitido dice que serán anotados en cuenta y registrados por Iberclear.

#51546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias aunque no entiendo bien eso.
Saludos

#51547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Labrax:

Soy nuevo en este Foro y aprovecho la ocasion para saludar a toda la gente que lo compone, entre unos y otros se hace luz sobre esta empresa tan maltratada en la Gestión.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que escribes. La Bolsa tiene estas cosas de la suerte pero tambien de perseverancia y de seguirla diariamente. Cuando una accion hace este recorrido tien, necesariamente, algo de fondo, este movimiento no se hace con los pequeños ni los barandilleros. Yo creo que si Abengoa sigue asi y sale al Ibex en dos años podemos estar como antes del desastre. Personalmente tengo mas de 100.000 acciones, compradas en el rango de 0,39 y 0,40 y aguantare el tiron como accion de inversion a largo plazo. Abengoa no es un "chicahrrillo" hay muchos actores de Mercado comprometidos y Fondos de Inversion y tienen capacidad para darle vuelta a la situacion.

Animo y suerte para todos.

#51548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo acabo de llamar a mi broker por el tema de warrants. Hoy posiblemente a cierre de mercado haya HR informando de su emisión y admisión a cotización.

#51549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede dar información mas detallada?

Llevo 5000 acciones y no entiendo de que hablais por aqui... alguien que lo aclare... o solo hablais de un nuevo instrumento que van a sacar?

#51550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos camino de los 0,302€.

#51552

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la reestructuración está detallado que a los antiguos accionistas nos regalan 1 warrant por cada acción. Tienes 5000 acciones y si duermes con ellas hoy pues te van a regalar 5000 warrants. Los warrants se admitirán a cotización a partir del lunes seguramente.