Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.252 / 9.403
#50009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, si que ha llovido
Lo mismo me da dos que tres
A 1,2 les pongo un lacito y me voy al vermouth de Barcelona

#50010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu respuesta. Quedare expectante y ver que pasa en los próximos meses. Pero ya sabes, al estar en Abengoa es que nos va el riesgo ....

Por ahora mantengo Enagas, que va neutro respecto a mi valor de compra.

Saludos

#50011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los de San José de fiesta otra vez, aunque no sean fallas... grrr.r.r.r.r

#50012

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entraría en OHL en estos momentos, pinta una nueva Abengoa. No podrá aguantar mucho tiempo así, ademas de ganar proyectos poquito poquito o sea los ingresos son solo venta de activos. ...

#50013

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tiran para abajo. Cuando se acerca a 0,20€.

#50014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, en primer lugar bienvenido. Caben todos en el piso y lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. Creo que hémos hablado ya de todo. Aunque igual nos sacan un conejo de la chistera.
Lo malo es que luego Abengoa no nos hace ni caso, pero bueno ya queda menos para ver como respira la criatura.
El foro tiene eso que dices, que se hace algo mas llevadero. Por mi parte, el camino es de año y medio. Y tiene la ventaja de que está lo de la paella, que nos puede llevar a pasarlo bien...Como si fueran los dividendos.
Hoy parece que se nos pone verde. Igual se nos está insinuando la chica. Por mi que no quede, encantado, ya que soy muy facilón.
Intento tomarlo con sentido del humor. Si es que se ve cada caso en la bolsa, Popular, OHL, Indra... que hay que tomarlo también con filosofía, con psicología, con futurología, y hasta con ginecología, porque el parto es el martes. Sabémos que es niña. Algo es algo.
Esto que envío simboliza para mí lo que deseamos cuando compramos una compañia, y como la realidad nos responde a veces.
https://www.youtube.com/watch?v=1Y6HhRAyEm4
Un abrazo

#50015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos son optimistas, y creen que se van a forrar en bolsa.
Otros son mas escépticos, como este artículo. Me gusta lo que dice el hombre.
http://es.investing.com/analysis/%E2%80%9Cesta-industria-%28la-financiera%29-ya-no-da-para-vivir%E2%80%A6%E2%80%9D-200165301
Por mi experiencia de años, creo que es de tendencias. Es decir, tener la suerte de invertir y que vaya subiendo y subiendo la bolsa, o la compañia en la que se ha invertido. O la cantidad...porque si se invierten 3.000 euros, pocos milagros se pueden hacer. Ni San Pancracio de jóven.
En la gráfica de EEUU, se ve perfectamente que es implecable al alza desde lo del 2009.
Como se ve, de forma muy notable, que la española da vergüenza verla si la comparámos con ella.
Siempre hémos ído a remolque de la americana...¿ Y ahora que van bien dadas...por qué no?
Ahhhhh......
Pero no nos enfadémos tanto con la nuestra...ya que el no haber ganado nosotros es por no haber comprado acciones de allí. No haber sabido diversificar. Como el que no sabe comprar o vender. Estoy intentando saber vender.
O sea, el resúmen es que en los años 2002- 03- 04...sí ganaba dinero y bastante. Creí que hasta entendía de bolsa. Pero en realidad cualquiera que hubiera comprado también ganába dinero. Aunque en algunas, sí que acerté de lleno y me dieron alegrias y además supe vender.
Desde hace dos años que he vuelto a la bolsa. En Iberdrola y Santander estoy desde toda la vida. En Bayer, las brasileñas, desde los 2002...
Ahora estoy en pérdidas. Del 9%. Por tanto...¿ vale la pena invertir en bolsa?
Creo que sí, porque he ganado mas que he perdido. Pero si me lo preguntas desde hace dos años a esta parte que estoy volviendo a invertir en bolsa, mi respuesta sería no, estoy en pérdidas.
Pero hay otra cosa, y es que creo que puedo recuperar. Además, invierto lo que no puede representar una grave pérdida. O sea, me gusta invertir, tipo para distraerme.
Menos en una...que si me sale mal, sudaría la gota gorda para recuperar.
Menuda obsesión llevo con Abengoa...no me ha pasado en mi vida. Sólo le tengo miedo a ella.
El miedo es desconocimiento de algo. Tal vez la desconozca y por eso me da miedo.
¿ Desconocerla, si no parámos de leer, de decir cosas?
Siiiii. ¿ pero cual será la realidad? Necesitamos una verdadera información. La espero el martes.
Tal vez debería de vender en parte, y no esperame a la sopa boba y ya no tendría seguro que miedo. Pero con la sevillana, hago una escepción y me lo aguanto. " Yo sigo" como Bigote Arrocet.

#50016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que me faltaba y lo he terminado de buscar.
https://www.youtube.com/watch?v=JHgLR3uNQ0M
Para pensar lo que dice sobre la renta fija al final.
Compré hace unos meses un producto : segurísimo, de lo mejor...y perdí en una semana barbaridades... Vendí y teniendo en contra al número uno del banco, al número dos del banco y al número tres del banco...que me aseguraban que era un producto segurísimo...pues sigue bajando...
¡Menos mal que vendi!
Así es que Franz, está complicado el asunto.

Brokers destacados