Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.353 / 9.403
#10817

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A OHL le han dado de lo lindo se han puesto hasta arriba de cortos y han ido sacando los audios de OHL Mexico poco a poco, sino a santo de que no los sacaron todos de golpe? Pues basicamente para seguir bajando escalones y maximizar el efecto. Otra que tenía cashflows muy ajustados y han ido por ella.

Solo hay que buscar CUALQUIER empresa que tenga deuda alta y su generación de caja este pasado por apuros ultimamente... Te pones corto hasta arriba y solo tienes q esperar que aparezcan los buitres al olor de la necesidad de liquidez.

#10818

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues deberías nadar en oro si tan fácil lo ves !
Ponte corto en sacyr y ohl y a vivir que son dos días

#10819

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No, me estoy esperando a que se pongan a 0,01 para ponerme corto

#10820

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con este mensaje me despido de todos. Mucha suerte con la acción. Hoy lleva la misma presión de venta de todos los días. Van poniendo posiciones de venta a cada minuto para que entremos. Hasta siempre y que os vaya bien.

#10821

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa funciona de esta manera. Olvidate del tema, esto ya lo ví en Deoleo. Los minoritarios no estaba de acuerdo en el precio de la OPA que realizó CVC a 0,38. Por las protestas de los minoritarios, CVC elevó la oferta a 0,395. Muchos minoritarios no acudieron pensando que vale el doble. Hoy está cotizando a 0,33.

#10822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez se ve más claro quien se va quedar con esta empresa.
Un fondo, poderoso, capaz por si solo de fijar el precio de la transacción, con más información que cualquiera de los competidores sobre la empresa...
Por sus garras se reconoce al león.

#10823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y cuál es la técnica que sigue "un fondo poderoso" para bajar el valor de la acción? Pregunto por curiosidad.

#10824

Re: Abengoa levanta el vuelo

No toca 0,86? Joder...se me va. A ver si mañana.

Brokers destacados