Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.086 / 9.403
#48681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, bueno con eso ya cuento de que nuestro broker o su amigo nos vigile. Pero yo soy tan pezqueñín que seguro que ni aparezco en las estadísticas. A mí ni ven, me arrollan.

#48682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, si nos ven, yo también soy pequeñita, pero una, uno, unos, y otros van sondeando y hacen cálculo de las órdenes..

Eso es lo que me dijeron, no me extrañaría nada que fuera verdad, yo de momento no las pongo hasta que quiero comprar o vender, a no ser que no pueda estar en el control.

Buenas noches a todos.

#48683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo normalmente la pongo siempre, aunque sea muy alta. Siempre está el rumor de que utilizan las acciones a largo para las posiciones cortas.

#48684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han perdido los nervios claramente los acreedores, no saben lo que están haciendo, os habéis fulminado la empresa más grande del mundo, os habéis asustado por su apalancamiento que era completamente necesario. ¿Y ahora que, a destrozarla?. Vaya panda que estáis hechos , no me extraña con la cantidad de maleantes y de sujetos que hay en las empresas de alrededor. Al final lleva razón el Sr . Benjumea... Al tiempo. El único que defendía indirectamente al accionista minoritario y que no quería nunca capitalizar una deuda que nos la vamos a comer todos por querer cobrar antes de tiempo. El que no lo vea es que no tiene ni idea de lo que pasa.

LEED LEED. http://www.elespanol.com/economia/empresas/20161017/163734430_0.html

#48685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por qué Benjumea se endeudó tanto. El valor de la acción actual es por la deuda de Benjumea. Cómo pensaba quitarse la deuda y por qué no lo hizo. Donde está el plan de Benjumea para quitarse la deuda y por qué no hace nada a día de hoy sabiendo que los más perjudicados son los accionistas.

#48686

Re: Abengoa levanta el vuelo

No habia plan y como le daban todo el dinero que quería pues así acabo la empresa,en quiebra.

#48687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he despertado sobre las 6 y media, se me ha ocurrido entrar en el foro y te he leído...
Pues bueno, ya no me he dormido.
Qué complicada es Abengoa, esto es una pesadilla y a estas altura de la película.
No se si la noticia es cierta o no. Está redactada de forma para que no me deje dormir y eso es porque no me ha gustado nada.
Me pregunto que este tipo de noticias deberían de ser sólidas, con fundamento, como dice Arguiñano.
Si es cierta, no se ha notado en la cotización, que sube un 0´40%.
Si no es cierta, la compañia, que se está pasando cuatro pueblos ( o seis) en su hermetismo debería de desmentirla.
Pero igual no dirán nada, porque le importamos tres bledos, o porque no tienen nada que decir ya que es cierta.

#48688

Re: Abengoa levanta el vuelo

si nos diluyen...seis bledos.

Brokers destacados