Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.019 / 9.402
#48145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Vuelve a estar a 0,22

conkord

conkord

Tiene muy buena pinta este conkord, con volumen y entrada de manos fuertes.. veremos como acabamos el día.

#48146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia pel matí
Estas subidas y bajadas son los ejercicios de gimnasia para nuestras neuronas ante el dia A.
A de Abengoa.
A de alegría. A de ánimo. A de ábaco, para contar las subidas. A de Abama ( no, no es Obama, es una planta que sirve como purgante y la utilizarémos para los cortos que nos han hecho caer la cotización). A de abanderar la nueva Abengoa. A de abanico, por si nos da un sofoco. A de abertura. A de Abildgaard ( que no pinta nada, pero su nombre se las trae). A de abirritar, se nos quitará la irritación de tantos meses de inflamaciones que no voy a decir cuales son, pero que las podéis imaginar. A de abolido el tema del 75%. A de abonar el nuevo campo de esperanza. A de abrazos en el foro. A de absolver el juez. A de abundancia. A de acabar. A de alopecia ( que es como me he quedado por tanta tomadura de pelo)
Bueno y mas A que no sigo ( menos mal) porque me voy a esmorzar.

#48147

Re: Abengoa levanta el vuelo

El konconde que dibujas podrá tener buena pinta, pero el volumen es muy bajo y para mi no es indicador de nada.Las manos fuertes que mencionas siempre mueven mayores volúmenes.

#48148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde se mira la preapertura?
gracias

#48149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la miro en mi broker.

#48150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola KM.103. El conkoord no lo dibujo yo, me lo dá la plataforma del broker por donde trabajo. Es verdad que el volumen es bajo en el día de hoy pero aqui se ve el volumen que han comprado y no han vendido. Fijate,en el día 22 de septiembre el precio que alcanzó, y la cantidad de color marrón que había, incluyendo el verde que somos nosotros y los azules que son las manos fuertes. Después fue bajando, hasta el día 27 de septiembre más o menos, fíjate que la MM del conkord esta fuera del volumen te indicaba venta, si querias vender, y ahora la MM roja vuelve a estar dentro de dicho conkord esto quiere decir señal de compra. A la vez tenemos el color azul en dirección alcista, o sea que han entrado a hacer compras. Nada es seguro, cuando se cierra la sesión de bolsa igual habrá cambiado, es en tiempo real, y en estos momentos si subiera otra imagen puede que sea algo diferente, pero no mucho, porque este que he puesto es en tiempo diario. Ahora te pondré uno de 10 minutos y lo veras diferente.

koncord

koncord

Ves?? éste ya es diferente, en 10 minutos casi te da salida, la mm en dirección abajo y queriendo salir del volumen, cosa contraria al gráfico diario que ha entrado la MM. Pero mira en el día de ayer, que entrada de manos fuertes en 10 minutos y salida.. todo el color azul lo señala. Supongo que ya sabes que los gráficos, cuanto mas tiempo tienen más seguros son.. No se si me he explicado bien.. si he podido ayudar me alegro, y si tienes más preguntas y las puedo contestar aquí estoy. Si quieres te pongo el gráfico mensual que se nota poco volumen pero es curioso.. tiene la MM roja dentro.. Veremos lo que pasa al final con Abengoa, yo como todos los accionistas queremos que surja a flote.

#48151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ejemplo de transparencia:

#48152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya ves Cleopatra, me estoy planteando vender parte del paquete que llevo en pérdidas de la nena, para poder compensarme las ganancias que llevo este año y lo mío me está costando, porque ya el año pasado me apretaron en la declaración de renta y no realice ninguna venta en pérdidas. Ahora sí que lo voy a hacer, porque Hacienda pega un buen meneito con las ganancias. El caso es que no quería, pero creo que es lo mejor. Luego cuando venga la dilución, tal vez entraré otra vez, pero ahora hay otros pastos que dan más que Abengoa y con menos riesgo.

Saludos para ti, para César y sobretodo para Marco Antonio, jejejejejeje

Brokers destacados