Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.283 / 9.403
#34257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo entonces que conforme se vaya acercando la fecha de la suspension esto va a ir tirando para abajo????

#34258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo tengo que apagar ya; voy a comer y salgo, ya veremos a la noche a como han cerrado, espero que mejor de a como están ahora.

Suerte chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo chicos a ver si hoy cierra en 0,45 0,46 mínimo y para mañana la cosa va mas tranquila.
Ahora esta la maquinitas trabajando, a ver si entra alguno y la descentra, los robots son así tardan en adaptarse, como en terminator
Puto skinet..... Debió empezar en abengoa.

#34260

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se sabe nunca. esto que ves es especulación clara y dura

#34261

Re: Abengoa levanta el vuelo

No necesariamente , es mas pueden llegar a un acuerdo tienen cuatro meses, yo por los movimientos si que veo que ahora mueven ficha, si des invierten pueden ganar otro año para negociar .
Pero tienen que hacer las cosas rapiditas.

#34262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer pero la pueden suspender a cualquier hora del dia? 2-3 de la tarde. O que un dia no abre porque esta suspendida. Gracias

#34263

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cualquier hora del día ( llega noticia buena o Mala da igual del exterior ) la CNMV puede sin previo aviso

#34264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se suspende la cotización puede obedecer a varios motivos. Lo solicita la misma empresa, a través de un HR, o la misma CNMV por alguna causa. En cualquier caso no se puede hacer nada hasta que levanten la suspensión. Otra cosa es que la suspendan y se vaya a una junta de acreedores con un juez liquidador que instruye la posible liquidación de la empresa. Se le puede preguntar al juez Santiago Pedraz que es el que más entiende de estos temas en la audiencia Nacional. En ese caso, todo , absolutamente todo estaría perdido ya que después de la liquidación no quedaría ni las cáscaras. Perder el dinero se puede perder y todos lo sabemos porque esto es un juego y unas veces se gana con unos valores y otras se pierde, pero abrir cada día tu cartera de valores y ver ese valor en la lista con una raya y encima pagando comisiones por un valor que tienes allá y que está perdido, eso sí, durante muchos años Diría yo que es más mosqueante que el haber perdido el dinero y encima no te puedes compensar con otras plusvalías a no ser que hagas una venta simbólica a otra persona ante notario. Así van las cosas enesta materia de liquidación de empresas y juntas de acreedores. Todos van cogiendo del pastelillo que queda de la mal venta de sus activos, proveedores, trabajadores, et. y nosotros los accionistas a abrir la boca al sol, nos jodemos sin un céntimo.

Brokers destacados