Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
596 / 9.402
#4761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues con mi justistop me quede fuera esta mañana con mi otra mitad de AbengoaB. Asi que en global sobre esta ultima de las muchas aventurillas positivas con AbengoaB pues esta va a ser negativa con perdidas del 3% sobre un paquete entre pequeño y mediano.

Actualemente esta accion es una montaña rusa diaria que veremos a donde va.

A largo no compro hasta que no se estabilice del todo y a corto si nos pega un barrido fuerte de stops habra que sacarle otro pellizquito mas pero en positivo.

#4762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi ha sido un buen cierre. A los que están centimeando cualquier día le pegan un arreon y os dejan fuera. Yo de momento, a no ser que las cosas empeoren muy mucho, voy a largo con Abengoa. De lo que he leído por ahí de una supuesta suspensión de pagos...seamos serios señores, que esto no es una guardería. Saludos

#4763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuerte deterioro de corto y medio plazo a pesar de rebotes temporales, presentando soporte en 1,22 y 1,43e.

#4764

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto que ha hecho un buen cierre pero su comportamiento es erratico. Se mueven millones de acciones por dia de modo especulativo.

Yo no centimeo con esta la accion en general , de hecho , he ganado euros enteros con ella y la he mantenido meses cuando llevaba una senda alcista pero ahora lo que esperaba o mejor dicho esperabamos es que subiera hacia los 2,40 lo cual ya supondria aprox. un 15% de rentabilidad desde los 2,12 que para 3 o 4 dias no estaba nada mal.

Parece que aguanta pero como les de a los bajistas volverselas a llevar para abajo , apaga y vamonos.

Para ir a largo con esta accion yo esperaria que la mar se tranquilizase , hay demasiados vectores en juego. creo que todos coincidimos que esto no es Gowex pero tampoco es tan solido como el BBVA que por cierto no esta exento de sustos Saludos.

#4765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los de Renta 4 la han metido en la cartera versátil, le ven un recorrido posible del 50% a corto...

#4767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga, pues por aquello de ser optimista (lo soy por naturaleza y en ABG también por obligación) me quedo con la parte de que rompa al alza, se cargue los cortos y salga por fin un poco el sol. Buen fin de semana a todos.

#4768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro que si.....