Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.899 / 9.403
#47185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, una propuesta y un consejo pronuncio. La propuesta sería para los patrocinadores de Rankia, que instituyeran un gran premio a aquellos foros más activos, entre los que nos contamos jeje, el consejo sería que a lo mejor para evitar sorpresas grandotas como la del lunes, creo que era, de subidas enormes, no es desaconsejable estar alejado desta acción o valor.

S.

#47186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón, No es aconsejable estar alejado quería significar, grrrr.

#47187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes decir el nombre, por mi que no sea, aunque lo conozca, como si no lo conociera. Estoy casi seguro, que por tener, también he conocido o conozco amiguetes, quizás, no sé, si con más poderío y algún que otro familiar pero para ser sincero, no sé, no sé, si fueron con los negocios a la China, lo que si estoy seguro, que si, que si se fueron hasta Rusia y a los Estados Unidos y al país que hiciera falta, ya sabes, ya sabes, como son los negocios, los principios son duros, mejor no contar los finales.
Eso que engañan a los profesionales habría que verlo, entonces, me estas hablando de profesionales + profesionales, eso es demasiado profesional, yo lo llamaría de otra forma, aparte de engañar,
Y si me hablas de la bolsa, ya es otro cantar..

#47190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio creo que muchos fondos nos leen a nosotros dos y no van a poner un euro hasta que tu y yo demos el visto bueno jajajajaja!!!

#47191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja ,eres un crack tío. Muy bueno y ocurrente.

#47192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, de momento, ni un euro!!!

O sale Ana Botin dando su validación al acuerdo o na de na...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados