Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.808 / 9.403
#46457

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creas que los accionistas de Abengoa les va a las mil maravillas. He comentado que Prisa estuvo a punto de tirar la persiana y que por fin va a poder salir o ya ha salido del agujero donde estaba sumergida la mencionada compañía. Y también que abengoa va a salir mas airosa que Prisa.
Saludos

#46458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que quería decir es que el que una empresa se salve no significa necesariamente que el accionista recupere una parte significativa de los ahorros que invirtió. Por supuesto que es mejor que la quiebra en la que el accionista palma el 100%. Pero puede salvarse la compañía y el accionista palmar un 85, 90 o 95% (o 98 o 99). Es menos malo que palmar el 100% claro pero no es bueno

#46460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s:

Por fin llegan mis vacaciones. Llevo mucho tiempo en liquidez y fuera de todo. Pero un veraneo sin mi mujer decirme: Ya estás mirando a bolsa! No es un veraneo, así que mañana lunes me haré con una carterita.
De las posiciones que finalmente elija quiero decir en este foro que la última de todos los valores de todos los mercados del mundo que compraría es ABENGOA A o B.
Me alegro por la ultima entrada de Juanito que algo le ha sacado.

Os deseo a tod@s un feliz verano.

Un abrazo.

#46461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dicho tal cosa, ¿Ojala tuviera una bola de cristal? y les pudiera decir a los accionistas por donde pueden recuperar su dinero.

#46462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablámos de Cocentaina una vez. Creía recordar que eran una semana antes que las de aquí. Termino de buscarlo y he visto que fueron el pasado día 9.
Pero no pasa nada, aquí es el 26, siempre serás bien recibido.
Seréis, seréis...ojo.
Si estoy en l´Entrà desfilando no podrémos hablar...ja ja ja
Un abraç

#46463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dicho que tu hayas dicho tal cosa.

Solo quiero dejar claras las cosas. En resumen que a mi entender el accionista de ABG va a seguir jodido (y perdon por la expresión) y no veo alternativas a que deje de estarlo. Cierto que puede estar j*, super j*, ultra j* o infinitamente j*. Y puede haber diferencia entre unos y otros niveles de j.

Y tampoco tengo bola de cristal, si la tuviera llevaría tiempo jubilado en las Bahamas.

#46464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voluntat de fer.
https://www.youtube.com/watch?v=_ipho7jN8Ks
Cada uno tiene una voluntad de hacer.
Aquí unos refuerzos de La Vila. Unos accionistas defendiendo a Abengoa.
Unos se ven toros, otros osos.
Yo los veo a unos moros y a los otros cristianos.
¿ Por qué?
Pues porque hay que tomarlo lo mas llevadero posible y no amargarse la vida.
¡ Total son cuatro días, y a mí me deben de quedar 4 horas!...y con suerte unos minutos ( a ser posible comiendo una buena paelleta).
Nada, xe! , si entra el canguelo con Abengoa... pensar bien lo que se piensa hacer con la compañia, peeeeero también a hacer lo que uno quiera con tal de distraerse. Estar con la familia, leer, escribir, nadar, escuchar música, plantar un pino, comprarse una cotorra... Y si se está muy deprimido, cantar...¡ aunque sean saetas!
La vida es lo mejor que hay. Cada mañana al despertar me alegro ( aunque al leer lo de la dilución me asuste estos días porque no la se).
Las personas reaccionámos ante el miedo de diversas formas...Unos negando la realidad. Otros escapando por piernas. Otros se quedan paralizados. Y otros...se lanzan al ataque...
Eso es lo que hay que estudiar. La voluntat de fer.
Hoy por hoy estoy paralizado. Eso no quita que no actue según vea acontecimientos.
Pero mejorará la compañia, creo que sí. Si la saben llevar, que supongo que sí.
Avant Abengoa, avant!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados