Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.771 / 9.402
#46162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy creo que es el día del antes y del después. Un paso muy importante.
Lo del Confidencial me ha gustado. Emocionado.
Si no sube mucho, ya subirá, en cuanto lo digan los del CNMV.
El último viernes de mes es l´Entrà.
Saldrémos los primeros ya que tenémos la Capitanía. A las 22 horas.
Traje especial, tipo nómadas. Cejas pintadas, ojos pintados ...entre los de un egipcio y los de una folclórica ja ja ja. Pero con cara de mala uva, eso sí. Cómo si estuviera mirando a los que hacen bajar a nuestra Abengoa.
Salut i força!

#46163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester ¿qué expectativas de subida tienes más o menos antes de vender? ¿Qué estás con las A o con las B?

Fuerza y ánimo!

#46164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero de eso fue hace siglos... En fin, la bolsa se está poniendo calentita...

#46165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tipo nómadas, mi penya de 11 amigos... ya que cada penya tiene su otro traje. Este año son distintos cada uno. Otros irán de negro ( los enfadados en Abengoa). Otros con lanzas...otros con arcos.
Chicas bailando que nos gustan a todos de ver. Pillínes, no digáis que no. Con esos movimientos de caderas similares a las subidas y bajadas de nuestra compañia que nos marean. Las chicas que nos pone Juanito, que ví anoche ya en la cama y me despejaron un poco.

#46166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando te leí estábamos a punto de irnos a pasar el día en València, así es que pensado y hecho compré 1299 acciones a 0´220 para tener las 10.000 en el grupo que en teoría es para comprar y vender.

#46167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre lo del Confidencial, que me lo creo y verte así tan presto para el combate...termino de comprar 5.000.
En un rato voy a comprar 5000 mas y ya me planto.
O me lanzaba o no, eso es lo que pensaba estos días.
A medias no me valía. Creo que esta cantidad es la adecuada si sale bien.
Si sale mal, pues no me haría nada de gracia, pero por mi carácter lo tenía que intentar.
Alea jacta est.

#46168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco te embales , que hay que ver cómo se lo toma el mercado, lo de ayer por la noche y hoy era para dar un poco de humor que estábamos muy tensos, yo creo que si habrá subida pero me puedo equivocar o pueden pasar mil cosas , no te líes a comprar sin freno , piénsate las cosas y si te lo puedes permitir , un abrazo elferster y mucha suerte.