Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.460 / 9.403
#35673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Robert , creo que aguantaré hasta el final ,solo que ya empiezo a escuchar esos violines mientras el barco se hunde.

Un abrazo ,lo que más me jode de todo, es que al final ,sean los ladrones los que ganen.

#35675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tb me hundiré si hace falta, hoy todavía he comprado otras 10.000 . . . . Saludos y ánimo!!!

#35676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay fondo o socio carroñero puede rebotar una vez más. Ahora bien, tenemos hasta el 18... Especulación pura y dura en la que se puede ganar mucho dinero... si se tienen guevos claro. Yo personalmente paso, en cualquier momento la suspenden y todos a cascarla.

Suerte a los que seguís dentro.

#35677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sinceramente yo espero que haya responsables en el trullo en los próximos años. Esto tiene una dimensión estratosferica y lo que no sabemos. El razonamiento es sencillo, si atracas un banco y te cazan 4 años al trullo mínimo, con lo cual si atracas una multinacional, desfalcas millones de euros, falsificas y tergiversas información contable, arruinas accionistas, bonistas y proveedores por miles y por último te llevas 11 MM más para limpiar la caja, ¿cuantos años deberían caerte?, ¿20, 30, cadena perpetua, lapidacion en la plaza pública?. Me voy a abstener de dar mi sentencia pero es fácilmente imaginable. Por todo ello espero que haya un mínimo de justicia y más de uno vaya a la trena aunque visto lo visto...

Un abrazo campeón.

#35678

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que estemos perdiendo o hayamos perdido pasta, hay que mirarlo por el lado bueno, las minusvalías se pueden declarar hasta los 4 años siguientes en la Declaración de la Renta, hay que verlo como una provisión a largo, que seguro que en los próximos años tenemos plusvalías para compensarlas con esas minusvalías. Al final es eso, hemos metido pasta con antelación para lo que ganemos en un futuro... ¡Ánimo!

#35679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los ladrones con calcetines ejecutivos y canillas grimosas ganan, por lo general dinero, en otras lides pierden..y lo saben, que la vida es mucho más. Hay que estar por encima de las injusticias y que no afecten. Yo he dejado unas pocas por puro romanticismo pero vamos si suben a 15 recupero la barbaridad que he perdido y la otra barbaridad que me han robado. Porque lo que hay que tener en cuenta es que ha sido un timo orquestado. Que no se puede abrir a 0.28 (cnmv) y que no pase nada. Que no puedes anunciar una ak falsa y no pase nada...y los que auditan, el rey, los políticos, bancos, corporaciones...mindundis que no se merecen ni un segundo en definitiva si lo piensas friamente.
Nadamefalta comentaste que ya sabías a quien votar, a esos voté en las europeas...por eliminación, porque la inmensa mayoría de los políticos me dan repeluco y estos también, pero claro a chorizos no (no voto a los que ha quedado patente que son unos chorizos)...tampoco a los extremistas (siempre caen en contradicciones). Curiosamente son el partido que más denuncias de injusticias ha hecho, más propuestas...la tipa tiene un trago, si..pero es la puta realidad, son los que más trabajo han dado al ministerio de la presidencia...y se van a tomar por culo...así es España. Es lo que hay...Ay abengoa!.. Ay Arcelor (conozco gente que las tiene a 31), ay Santander, ay ohl...es aun más jodido que lo de abengoa...slow death de lo más cruel.

Slow death, ahí quería yo llegar...........esto si que mola...el año en que nací había gente haciendo esto... I called the preacher oh holy holy....... https://www.youtube.com/watch?v=EL3pP29N-Wc

Pasad, dejarlas o sacarlas pero pasar.....que no nos quiten más tiempo también, que eso es lo que más vale.....anda y que les den por culo a todos estos de la corbata.

#35680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, esa noticia es muy buena, OBAMA contra Ana, eso hace pupa le puede recordar muchas cosas.

Brokers destacados