Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.220 / 9.403
#41753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si van a ampliar por 6000M€, Teniendo en cuenta que ahora hay 941M acciones y que tiene que quedar 95%/5%, eso da como resultado un precio por acción de 0,336€

#41754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, yo lo hice redondeando, por eso la prensa habla de "quita" porque la banca sabe que cotizaría mucho más abajo de la conversión. S2

#41755

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso NO puede ser, habrá dilución brutal sí o sí... y si no la hay entonces...

#41756

Re: Abengoa levanta el vuelo

si hay una AK para que entren lso bancos o los bonistas dalo por seguro que será sin derechos de suscripción preferente...

#41757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me fío mucho de estos de Abengoa, pero ¿de verdad crees que al final se va a concurso con toda la parafernalia que están montando? Podría ser, pero vaya tela entonces

#41758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre la quita del 60% a proveedores tampoco es tan descabellado. Los proveedores suelen tener esos márgenes de beneficio en sus ventas y con la quita se aseguran no tener pérdidas, por lo menos. De la otra manera igual pierden más.

#41759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es 95....5 no creo que sea tanto
Pero yo de esto se lo poco que estudie hace 15 años, hay gente que lo han vivido y te pueden contar mejor.
Por eso yo la semana pasada estuve dando la matraca con el 5 por qué no es lo mismo un 5 solo para los berjumea que un 5 para todos.
Cuando la mayoría dijo 5 para todos fue cuando hice caso a mi parienta y me estoy quietecito.
Si hay nuevas noticias ya veré qué hago.

#41760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si, es mucho pasivo y es muy difícil poner de acuerdo a todo el mundo (75%). El tiempo se agota y han mareado la perdiz mucho tiempo ahora ya es demasiado tarde. Igual hay sorpresa pero no la veo por ninguna parte

Brokers destacados