Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.096 / 9.403
#40761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder llany !!,el fondo metió 8 kilos por si sonaba la flauta (a 0,13) para ese fondo es nada , encima han estado unos días semanas reviviendo el tema y seguramente sacando tajada.
El tema es el que es...
Además yo ya no sé si es que estoy un poco paranoico o es que nos leen (por lo menos los periodistas ) , el día que critique el plan de viabilidad por qué pensaba que no habían endulzado la píldora a los acreedores al día siguiente salió un artículo endulzandolo, ayer dije que me parecía poco que pudiesen un 15 de las nuevas acciones (que deberían pedir un 40 para negociar ) y hoy sale un artículo de que han pedido un 30.
Seguramente son pajas mentales pero tanto si lo son como si no que pena de dinero se han gastado en hacer un plan que dice lo mismo que llevamos diciendo en el foro los últimos 8 meses.
En fin .....ya queda menos para que esto se defina (os deseo lo mejor) y después cada uno tendremos que vivir con el resultado.
Pero .....que chapuceros que son ...

#40762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos de Moody,s dan una de cal y otra de arena, aquí ni Dios sabe por donde van a salir los tiros....a mi me huele que hasta el último día no se soluciona nada ni para bien ni para mal....

#40763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos leen y a parte saben que todo dios esta leyendo la mínima que salgo algo en la prensa.
Otra pandilla de mangantes

#40764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ahora mismo no haría nada,. Después , habrá tiempo, siempre y cuando se pueda probar el o los posibles fraudes o delitos que se hayan podido cometer por parte de los Benin. Sinceramente, ahora quieto parao. Saludos

#40765

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 0.81 $ -2.46%

ABG.B MC 0.15 € -0.67%

ABG.A 0.55 € -2.12%

ABY 16.08 $ -1.05%

#40766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ningún pequeño inversor debería meter un euro mas en este timo, en caso de que se arregle la veremos subir un 200%_300% muy deprisa ese sera el momento y sin pensar que vamos a tocar el euro ,en bastante tiempo.

#40767

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me han dado, lo que me tenían que dar... que ya era hora, unas pocas de Abengoas, como dijo no se quien, ya he tomado posición.

#40768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero yo mi posición sigue siendo inamovible desde que compré a 2,6 la primera vez,de aquí si salgo será con los pies por delante.....
Un abrazo!!!

Brokers destacados