Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.075 / 9.403
#40593

Re: Abengoa levanta el vuelo

bolsamania

#40594

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,156
0,598

0,153
0,576

0,157
0,613

#40595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y continua a 0.569 ... menuda moneda es abengoa...

#40597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es. Ya vendrán tiempos mejores que estos espero.

Salu2.

#40598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felipe Benjumea le dice al juez que" la empresa iba bien en lo económico" de ahi su gran sueldazo... y en qué iba mal?

#40599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuese cazador al guia de caza le pegába un perdigonazo al gritar: Paaaaatoooooo
Pobret.
No puedo ser frio, metódico,...mi carácter es distinto...soy emotivo. Entra dentro del perfil de pintor.
Un cuadro sin emoción está muerto.
La vida es igual, amic Gelsa.
En otro foro digo que tengo 100 mujeres. ja ja ja
Es como pintar un cuadro. No hace falta saber pintar con pincel, pinturas, lienzo... ya que el cuadro es nuestra vida.
El mejor cuadro. Lo importante tampoco es el mismo resultado en sí, sino en intentarlo, en pintar.
Por eso cada uno le da su toque hasta en la hora de invertir, amor, amistad... En sus miedos, ilusiones, atrevimientos, esperanzas, sueños...
Intento comprar lo mas variado posible. Pero no sigo la táctica de mi padre, que compraba Santander, Fenosa, Telefónica y se arreába años y años.
Si bajaba la bolsa se quedaba igual. Ver para creer. Me decía: Ya subirá. Me ha servido muchísimo ver su posicionamiento ante el riesgo.
Hoy veo que muchos ( incluso yo a veces) parece que vayámos " En busca del tiempo perdido". " En busca de las acciones perdidas"...cuando se debe dejar tiempo al tiempo.
Éso para mi es fundamental. Darle tiempo a Cronos, para que pinte su cuadro.
¡ También tiene su derecho!

#40600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo este fondo tiene información previgiliada entra y se mete a comprar como un pardillo como nosotros juas juas juas juas Nada de Nada
No se lo cree ni su puta madre.

Una de calamares Juanito.............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados