Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.049 / 9.403
#40386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio ahora si que es ya una cuenta atrás....

Le meterías al Santander si llegase a 2,5???

Un abrazo!!!

#40387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he dicho en elforo que sí. Tardará un poco, pero lo tengo preparado. Tengo muchas posiciones en el botinico, Ahora mismo con promedio en 4€. No tengo prisa. Tengo la caña para meterle fuerte en rangos de 2€ y trabajar el promedio otra vez. A cobrar dividendos y esperaré el tiempo que sea , para vender en rangos de 6€.

#40388

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Trilex nos va a dar un Pentalex.
O sea, aunque leámos 5 veces la noticia nos quedamos igual, sin saber que pasará.
Valeriana, meditación trascendental, mantras, canciones rancheras...lecturas de El Papus...acompaña a nuestro espíritu mortificado, pero no así el espíritu bursátil que está a veces alliolicaído.
Puede bajar a 7000...de pasar puede pasar de todo. Menudo año llevámos, para enmarcar. Pero me ha gustado la defensa de hoy del Séptimo de Caballería ya que no ha bajádo apenas la bolsa de allí.
Igual hasta mañana subímos, sino nos dan la matraca con el petróleo, que dicen que aún no ha tocado suelo.

#40389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo una marcha estos días...
Aunque no tanto como la de la bolsa.
Abengoa va a la suya. La bolsa se pone marchosa...¡Pues yo también!
La americana está como mas recatada. Esperémos que no se nos desmelene y se vaya de alterne con cualquiera.
Crucémos las piernas, digo, los dedos.

#40390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedan los días contados para celebrar lo de Abengoa.
Se casará, lo celebrarémos, tendrán quintillizos...
Bona nit. Mañana mas .

#40392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no os entiendo a ninguno. O llevais mucho cachondeo o yo no sé interpretar las últimas noticias.
Acláramelo, please.

Brokers destacados