Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.042 / 9.403
#40329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Os sigo desde las sombras y de nuevo dentro...Muy a mi pesar.
Pensaba que si pasaba los 0.24 se iria hasta los 0.4, asi q puse orden de compra, salto y aqui ando ahora.
Aunque viendo como esta el patio y las otras acciones que miraba casi que me habria dado lo mismo.
Lo del 20% de margen de proyectos anteriores y 10% actual es lógico y normal.
No se quien cojones piensa que eso es malo o bueno.
Es lo que se movia en el sector antes y lo que se mueve ahora.....Entre otras cosas por la mayor competencia y por los enormes gastos de financiacion que conllevan ahora muchos proyectos.
Pero eso los bancos ya lo saben.
Ese articulo lo podria haber escrito yo hace 4 meses con los ojos cerrados.
Pero bueno, ya que estamos saludaros de nuevo y daros mi opinion.
Hoy sera un dia jodido, por la mañana volveremos al 0.17x....Y por desgracia los 0.4 de Manmac....No los veo.
Por la tarde se animara y acabaremos planos....
Y otro dia mas
En fin
Un abrazo para todos los que sufrimos de hemorroides bursatiles.

#40330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

Que alegría veros por aquí. Creo que si a muchos nos sorprendió que en el IBEX hubiera tal pufo como abengoa, no debemos descartar que haya más gorrinacas. Es más, China en mi opinión, no dio el segundo paso y es un pufo como abengoa pero a lo bestia, con un gobierno Benjumero.
Yo estoy fuera de todo. Es más, muy concentrado en currar para enmendar el error que cometí en abengoa. Ojalá me equivoque pero huele a vuelta a minimos 2009. Ojalá me equivoque.

Un abrazo.

#40331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe a cuanto cotiza?

#40332

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,172

#40333

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,173 ahora mismo....

#40334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es mi plan:

Abengoa , tengo pillados 16000 E a .69, porque como soy muy listo, compense comprando a .44.... En su momento pensé en vender, ahora mismo no vendo hasta que no toque el precio de mi úlitma compra o lo pierda todo, si os soy sincero ya, porque actuo por testosterona y porque carezco de info fiable al respecto... así que cuando no tengo info, actuo sin prisas, y la info que hay es absolutamente tendenciosa.... si las cosas estuviesen como lo pntan, ya estaría cerrada la paraeta....

Bolsa ibex35 tengo enterrado mucho mas que en abengoa, y toy pensado en salir , porque sinceramente creo que va a bajar por debajo de los 7000... si es así, será cuando entre..., santander a 2,50, fcc a 4, o repsoles a 6 , incluso bankias a .6, esos son los precos en los que entraría a saco, fuera de esto, no toco nada, pánico es lo que me da la bolsa.... y si me forro, será un golpe de suerte, porque listo soy, por los c...., y si no llegan a esos precios, el dinero, calentito en el colchón, como dicen en mi pueblo.... tonto tonto, mierda mierda....

#40335

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy haciendo un repaso de empresas en concurso y no he visto a ninguna bajar el día que se presenta el plan de viabilidad, estos hijos de puta están compinchados con los cortos y los bancos, perdonen pero es para quemarles vivos.

#40336

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo nada claro.
Ahora mismo.
El Brent subiendo el 1´82 %
El crudo el 2 ´44%
Repsol cayéndo el 0´79
No entiendo nada. Pero nada.
Así es que lo que vemos en Abengoa ya me dirás.
Tendré que sacarme la carrera de Económicas. Estudiar Análísis técnico., Análisis Fundamental, para ver si me aclaro algo porque para un aficionado como yo, lo tengo claro. Digo negro.

Brokers destacados