Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.818 / 9.403
#30537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las usa subiendo 1,75.....hace una hora estaban planas....aquí hay una movida que no nos cuentan...

#30538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy extraño todo ....no es lógico el comportamiento de la subasta al cierre y la cotización en usa

#30539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo que si la noticia fuera tan negativa en usa estarian en rojo intenso, y estan en verde???? Y como dice robert una subasta en 91 comprando mas de 2 millones????

#30540

Re: Abengoa levanta el vuelo

A no ser q hayan otros esperando a entrar...
Lo positivo es q la banca ofrecia 1000 kilos pero los vascos querian 1500
Coño...eso es q la banca tambien apuesta...
Y sobretodo...q no haya reventado la accion ni aqui ni alla... Bufff. Para escribir un libro

#30541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendremos que mirar esta noche ....pero podría ser un último cartucho para quedarse con las acciones de los minoristas, me huele ...raro, raro raro...
Yo creo que pasa como el domingo contaron lo de gonvarri pero no lo del paquete que pedía , y todos nos equivocamos cortos y largos....podría ser otra....o eso o los americanos no se enteran (que lo dudo )

#30542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los usa ...esos son los primeros en salir por patas ..ahí no van con mariconadas ..hay algo en la trastienda por huevos ...

#30543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro el tira y afloja de la banca y gonvarri, como decis las usa habrian caido en picado ante la noticia y no lo han hecho.

#30544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, ¡¡TRANQUILIDAD!! recordar que HSBC negaba tajantemente que fuera a respaldar la ampliacion de capital de Abengoa , esta accion esta sufriendo por todos los lados , el mismo dia de la presentacion de resultados tuvo que salir con una nota de prensa a desmentir unas perdidas que muchos medios de comunicacion estaban dando . GESTAMP deja claro que cancela ¡¡DE MOMENTO!! su operacion . Esta claro que en una negociacion TE LEVANTAS ALGUNA VEZ DE LA MESA Y DICES , HAY OS QUEDAIS , que es lo que tiene toda la pinta . Esperemos la nota de prensa de ABENGOA , y cuidado que el cierre de una operacion definitiva podria estar mas cerca de lo que pensamos , recordar que hace poco salio una noticia http://cincodias.com/cincodias/2015/11/12/empresas/1447360552_082653.html , que decia claramente que FONDOS DE EEUU se interesan por la ampliacion de capital

SALUDOS Y SUERTE

Brokers destacados