Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.017 / 9.403
#40129

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,190 sin comentarios, está en la UCI con respiración asistida, los que sean creyentes deberían rezar un poquito...los demás tiraremos de paciencia....

#40130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa , decía que será mañana,eso espero,cuando se de a conocer el plan a los acreedores, estos dispondrán de unos días y plantearán sus contra propuestas , luego la empresa hará lo mismo y hasta el último momento estaremos en ascuas.

El primer fondo si no he entendido mal dispone de 15 millones ,eso es la indemnización para Felipito y Ortega, vamos que poquita cosa, los que interesan son los que quieren meter 500 millones, estos si no estoy equivocado esperarán el visto bueno de los bancos.

Sea lo que sea el tiempo pasa inexorablemente y marzo cada vez está mas cerca.Veremos como acaba esto,los que nos hemos quedado solo podemos esperar y tener un poco de esperanza en que aunque sea por su único interés , esta panda de buitres lo deje algo bien.

#40132

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja. Sabes qué es 0.70.

#40133

Re: Abengoa levanta el vuelo

La palabra clave va a ser QUITA, lo que en un principio los bancos han dicho que se niegan en rotundo, no se si los Benyi tendrán huevos de proponerla, yo optó por que se irá hacia una reestructuración de la deuda , pero ya veremos... Puede pasar cualquier cosa...

#40134

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un escenario donde se contemplara la reestructuración con todas las partes de acuerdo , supongo que el irnos a 0,7 0,8 podría ser factible, el subir a 1€ lo dejaríamos para cuando la empresa presentara balances positivos , con la vuelta de los dividendos ,pasaríamos del euro, pero no me hagas mucho caso que yo flipo mucho.

Un abrazo crack!!!

#40135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toma y yo también socio!!!!!¿Dónde hay que firmar? Eso sería lo deseable. Sigo pensando amigo Nada, que cada día que pasa, veo el acuerdo y el subidón. Si esto tuviese visos de concurso, que tampoco sería tan malo como se piensa, ya lo habrían comunicado. Veremos por dónde tiran las conversaciones. Un abrazo y yo también flipo mucho, pero que mucho.

#40136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo amigo man, un sueño, una ilusión, una ficción, pero en un tiempo................... una realidad muy posible. El tiempo lo dirá, porque coloca todo en su sitio y qué caramba, nos lo merecemos, ¿no? Un abrazo y no te desanimes. Habrá arreglo y subidón. Esta bicha todavía puede decir mucho. La cotización es otro tema, al menos por ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados