Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.987 / 9.403
#39889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como esta la empresa o lo que queda de ella hay que tenerlos .....para entrar en ella para especular

#39890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Arousan. Ahora no se puede , ni se debe especular, con la locura de la cotización. Hay que esperar a la explicación sobre todos los datos y detalles de la viabilidad, si o no. Eso sólo. Saludos

#39891

Re: Consulta. Buenas tardes, estoy pillado a 0,25, ¿que haríais? gracias y un saludo

No ponerte nervioso y mente fría. Espera que acabe el baile y a la espera de HR serio.Saludos

#39892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que es evidente del riesgo enorme que se corre el entrar en una empresa en semibancarrota,en un proceso de negociación,en un proceso que derivara en un ak que llevara el precio a 0,0... o que la pueden suspender mira que hay acciones para entrar.
Esta accion hasta que la empresa no este medio asentada y va a tardar mirarla pero desde el burladero.

#39893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, no tengo ni idea de bolsa (vaya por delante), pero ¿cómo se va a producir la fusión de las A y las B? ¿Cuáles serían los derechos de voto de las acciones fusionadas? ¿A qué cotización se acercarían más las nuevas acciones: a la cotización de las A o de las B?
Si hay 8.346.708 acciones A (= 8.346.708.100 derechos de voto) y 858.100.790 acciones B (858.100.790 derechos de voto), es decir las A tienen en total diez veces más derechos de voto ¿no les conviene más capitalizar las acciones A para tener el control de la empresa?
Repito lo pregunto desde la ignorancia más absoluto de este mundo.

#39894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón, me acabo de dar cuenta de mi error en la cuenta: más o menos, en total, los derechos de voto son los mismos. Pero aún así, creo que las preguntas que hago son válidas.

#39895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff, sí que estoy espeso, perdón de nuevo. Mis cálculos estaban bien. Mil perdones.

#39896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay 83.467.081 acciones A (se me olvido el 1), por lo que son 8.346.708.100 derechos de voto en las A.

Brokers destacados