Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.638 / 9.403
#37097

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy seguro de que la noticia se pueda interpretar en clave positiva. Mal vender para recaudar 120 MM para nóminas. .. con esa política no se salva nada, solo se vende. Ahora bien, la interpretación en clave de especulación puede ser otra, quien sabe.

Habrá que seguir esperando.

Un abrazo.

#37098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, es que debemos dar por hecho que el grupo debe desinvertir sí o sí, luego dependerá de qué, cómo, cuándo, etc... Lo importante a corto plazo sería que se vaya concretando una sintonía entre empresa y acreedores y dejarnos de puede, quizás, en función de, etc. Pero la desinversión es inevitable en está coyuntura.
Hoy duermo con ellas, un 2% arriba. A ver si entre mañana y el viernes se da algún mensaje clario.

#37099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanto sube en USA ??

#37100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno es que se va hablando y no se han cortado las negociaciones

#37101

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no les queda ni decoro ni nada,con eso no se come, y además tu eres su última preocupación, yo creo que su preocupación es por este orden
Esquivar la carcel
Coger pasta para tener un patrimonio
Apaciguar a los bancos
Pagar a los empleados
Pagar a proveedores
Todo lo demas
y por este orden....

#37102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad

#37103

Re: Abengoa levanta el vuelo

el que

#37104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,

Como siempre especulo, y no acertare, pero no me creo la noticia. El papel firmado de la desinversion, no es otra cosa para aparentar que el prestamo tiene garantias, no deba de provisionarse por el banco al 50% (o 100% si entra en la siguiente fase).

Me parece una postura logica, en caso contrario, contablemente todo es gasto, y no tiene sentido agujerear mas las cuentas de los bancos

Parece que hoy ha ido bien, a ver si recupera. Ya no quiero vendar mis 12 mil euros a 0.87, si salgo con 0.6 saldre encantado. Eso si, luego tocara 0.6 y tampoco vendere, en fin si es que uno no aprende

saludos

Brokers destacados