Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.676 / 9.403
#37401

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,32 y 0,691 respectivamente La noticia de la suspensión de cotización de todas las emisiones en Luxemburgo es ya preocupante, sin embargo en el Nasdaq siguen en verde… estoy acojonao!!!

Mañana mismo vendo la mitad de la posición, demasiado riesgo.

#37402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cotización de deuda no de las acciones. Ojo

#37403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield se retrasa en el pago de dividendo

La filial estadounidense de la empresa andaluza tenía que retribuir a sus accionistas con 43 millones el pasado martes. A la matriz le corresponderían ingresar unos 15 millones de euros por su 43%. La compañía no da señales de vida, pero el dividendo no ha sido cancelado todavía.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia-y-empresas/229515/abengoa/yield/retrasa/pago/dividendo.html

#37404

Re: Abengoa levanta el vuelo

El horno no está para bollo .
Han suspendido la deuda.
Pero claro cuando veas las barbas del vecino a cortar ...... Ya sabes el resto

#37405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero todo lo que sea suspensión me produce picores y puede ser contagioso; en EEUU ya digo que están subiendo.... Tengo ahora demasiado expuesto a este valor asumiendo demasiado riesgo innecesario y sinceramente creía que el subida se produciría a mayor ritmo con más fuerza.
Tengo esta noche para consultar con la almohada pero creo que reducir a la mitad va a ser lo más sensato.

#37406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si le ganas no merece exponer.
Yo estoy pillado hasta las cejas i me planteo recuperar las migajas en 0'30. 0 es nada

#37407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperar acontecimientos i mirar

#37408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo mañana también reduzco mañana, no me fío de cara al lunes.

Brokers destacados