Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.550 / 9.403
#36393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he visto por ahora ninguna.

#36394

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,712

#36397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que debe de estar claramente por encima de la media, sin lugar a dudas.
Prefiero saber que un chaval sabe cosas, y ya en un plan mas de humor, a saber que un mono acierte mas a los dardos que los expertos comprando acciones.
Yo no se si fue cierto o no la anécdota, pero parece que no íba de cachondeo.
Me pregunto si todos los monos son así, o sólo era ése.
Si son todos los monos, dejo de leer a los analistas , articulistas, en los diarios y les pido un mono a los Reyes Magos.
Si quedan....
Creo y ya en serio que sí que hay hombres que a corto o a largo pueden ganar dinero. Puede influir la suerte, sus conocimientos, aplicar una técnica o varias, experiencia, sentido común, inteligencia, un conjunto de factores que lo consigan.
No soy de los últimos, y por lo que veo, voy de susto en susto y cada vez me da la sensación de que se menos de bolsa, si alguna vez he sabido.

#36398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre

#36399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una lucha para ver quien es más hijo puta para robar al otro. Esto la bolsa.

#36400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues jo compañero tengo invertido 20000 euros que para mi es mucho dinero y ahora pierdo 15000, hasta ahora he confiado pero ahora ja estoy derrotado y lo veo muy negro,ojala hubiera pensado lo mismo hace unos dias cuando estaba a 0,53 o asin y me hubiera salido con perdida de 55% que ja no era tanto,ahora por una parte quiero salir ja porque lo veo muy negro pero por otra pienso que para coger solo 4800 euros que tampoco los necesito para comer muero con las botas puestas!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados