Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.517 / 9.403
#36129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer. Lo siento pero tras leer tres veces tu mensaje,y esforzándome, no logro enterarme de nada. Entre que no pones signos de puntuación, no cuidas la ortografía y mezclas catalán y castellano, me declaro incapaz.

#36130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ¿por qué la banca se quedaría con el 60%?
También podrían capitalizar la deuda y los acreedores quedarse con el 98% de las acciones totales.

Puede pasar casi cualquier cosa, un preconcurso es imprevisible.

#36131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aproximadamente,si.60%.

#36132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales después de un 80 de pérdidas y salvo un intra muy bueno estos próximos días ......y muy bueno debería ser
Os presento en primicia mi árbol de Navidad post abengoa

#36133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, no veo el tanga de leopardo . . . .

#36134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estará con mis .....h.....s
Donde andarán ???
Hoy estábamos dando un paseo la famili ....y mira que lo he ido llevando ....pero se me ha cruzado una nube negra ....y que no me encuentre nunca a uno de estos cabrones en mi vida ..
Habrá que tomárselo con humor....
Se que a veces tu también te has rallado esta semana cuando comentábamos las malas noticias , ojalá cambie el panorama ....pero esto esta para mear y no hechar gota...
Me acuerdo del viernes del amigo de los paseos y de Llani....creo que decía que iba 20 veces al baño ....no son los únicos con los síntomas ..
Mañana estaré pendiente por si hay una buena noticia y podemos aprovecharla pero tened cuidado y estad atentos que esta semana es muy decisiva ....nos va a dar las claves de lo que vengan .
O consiguen pasta y esto se relaja .....o no la consiguen y nos terminan de joder.
Suerte y a ver si cambia la película ...aunque sea un poquitín .
Que creo que ya nos merecemos algo positivo .

#36135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tampoco es malo....

#36136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es mejor salirse al mejor precio que si va mal el valor acción es 0 i que en caso que rescaten abengo . Van a diluir las acciones. Que puede ser a 0'00 .
Cuál es tu opinión de los que estamos dentro desde 3. Que arias tú ?

Brokers destacados