Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.357 / 9.403
#34849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea. Además, si no van a por Blackrock y Sánchez Ortega, por mal uso de información privilegiada, poco podemos reclamar los accionistas .
Si anuncian esa vía, me interesaría.

#34850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no hay por donde pillarlo , donde te metas te sacan a hostias ..el índice da asco y sus valores apestan a mierda ....y más después del pufo consentido en el ibex ...cualquier valor te la lía tipo abengoa 2

#34851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un mensaje de ánimo para los que estéis pillados en Abengoa:

Mi cartera está compuesta por:
40% Repsol
30% Abengoa B
30% Arcelor Mittal

Así que si os sentís unos inversores torpes, podéis consolaros: hay alguien que os supera.
En fin, me río por no llorar...

#34852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende del precio al que las tengas y del importe de tus minusvalias latentes, no es lo mismo estar en MTS a 10 euros que a 4; perder 500 euros que 18.000 (igual para los otros valores)

#34853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo somos casi todos torpes, ;)
Es una ruina la bolsa para largo plazo

#34854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo tengo Sacyr y Duro Felguera entre otras así que no creas que eres el único. La Bolsa esta como esta. No apetece nada, llevo intentando entrar en varios valores y menos mal que todavía no me he animado porque esta para no tocarla ni con un palo... por no hablar de nuestra querida Abengoa. ..

#34855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, que no decaiga el ánimo. Hasta el miércoles esto va a estar raro por el puente. Luego vienen las elecciones y las navidades, por lo que este mes va a ser raro y hay que aguantar. Esperemos que con el tiempo que lleva el Ibex entre 10000 y 10600, cuando se decida a subir, lo haga de una forma enérgica.

#34856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende lo q pierdas como bien te han dicho,puedes perder 1000 o 100000

Brokers destacados