Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.243 / 9.403
#33937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida a 1,16 en intradia , entrada de socio ...quien coño iba a pensar que entraba sin conocimiento de nada en absoluto
Y proclamando un gran acuerdo mediante HR a la cnmv ..
Su P-M somo idiotas ...pero esto es surrealista ...si te pasa en Mozambique ..con dos mercaderes de piel de oveja ..lo asumo ..a estas alturas empresariales !

#33939

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te quito razon,

Es mas facil cuando has perdido el 70% y solo tienes para llevarte 3 mil que ahora que ya es el doble

En fin, mi idea es aguantar algo mas y cruzar dedos.

Estoy seguro que con las quitas hay tortas para quedarse con la empresa, y mucho politiqueo detras, si bien como se ha dicho en el foro, todo se puede articular dejando fuera al minoritario o diluyendolo a nada.

Adicionalmente no creo que los bancos se puedan permitir estas provisiones a menos de un mes del cierre contable. Creo que tendran que poner un parche para hacer un excel donde se pueda demostrar al auditor y al banco de Espanha que el credito es recuperable y para ello Abengoa tiene que seguir en marcha. Y patadon para 2016.

Un saludo

#33940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro , te puedes esperar cualquier ..cosa como subir otro 100% o bajar mañana un -90% ..te aseguro que bajo otras circunstancias estaría en plena corrida de toros ..es más ..ya compre a 0,28 en plena debacle y con una posición mermada al máximo ...

#33941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad esta pregunta "técnica": el miércoles pasado, cuando amaneció en 0,28 después de cerrar 0,9... los que tenían sus stop enytre esos valores (por ejemplo: 0,6) ¿qué ocurrió? ¿les saltó? Todavía no he entendido el funcionamiento.
Gracias

#33942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente, esto son 800MM y patada para adelante.
Eso puede beneficiar un poquito mas de subidita!!

#33943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero la verdad que un mundo tan podrido y sobre todo en el aspecto económico, aquí cuesta creerse hasta el interés de gestanp, porque wl dineral que sacarían con la subida..
Y ahora otros pocos ganando dinero, y de repente deja de cotizar!!!
Que pena no contar con informacion.
Hay muchas gente que sabe, buenos analistas y en este foro, pero la infor.acion es el poder!!

#33944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto el lunes y el martes abre la bolsa.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados