Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.462 / 9.403
#27689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es muy buena noticia para la empresa. Ahora veremos como queda el reparto, habrá que trocear para liquidar deuda y no pueden vender caro.

Yo digo que Gestamp quiere Abengoa Research y Abengoa Solar, la parte de ingeniería es potente.

#27690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vas bien, en el momento en que empiezas a dudar y contemplar otros escenarios te apeas del pensamiento único y adquieres profundidad de análisis.

La posibilidad que te da miedo es real, pero a estas alturas descarto la quiebra de Abengoa salvo muerto, muy gordo, en el armario. Eso sí, la van a despiezar, un proceso que ya comenzó Benjumea hace años.

Saludos.

#27692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Solrac que ganas de decidir quien tiene que estar y quien no en este foro, para mi manmacsab es imprescindible.

Si no fueras así me caerías hasta bien!

#27695

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un foro en el que se trata de discutir, aportar, contrastar y razonar no se pueden hacer ataques personales contra otros foreros. Eso es el punto 1 de la política de moderación, conviene recordarlo para que la cosa fluya. 

#27696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ni siquiera sabes cual mi otra opción....

Has visto la película el retorno del JEDI,? pues eso imagina a Felipe como ese JEDI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados