Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
423 / 9.403
#3377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece muy fuerte lo que usted dice. Es un primo el que entro a 1,X el viernes y ahora tiene esas acciones a 1,5??? En serio se atreve a llamar primo al que compro el viernes??? No lo entiendo. Primo es aquel que no tiene ni zorra de esto y critica a los demas,pero el que es capaz de subirse a un tren en marcha mas que primo tiene un par de huevos y es mas listo que tonto,no? Cuanto gano usted sentado delante del ordenador viendo como subia en un par de horas la cotizacion de abengoa antes del cierre lo que subio???gana usted algo llamando primo al que sabe sacar dinero de esos movimientos???yo tb querria ser de esos primos, caballero. Vera usted que de primos ganan pasta la semana que viene mientras los listos se quedan mirando una pantalla

#3378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias slapp. Pero si soy capaz de mantenerme ecuánime es porque me las han metido dobladas en el pasado.

Abengoa me encanta. Su tecnología, desarrollos, elección de negocios, su apuesta por la energía solar de concentración... hasta su lugar de nacimiento me gusta, mi tierra. No, no ha sido sencillo abstraerse de todo eso para fijarse en los pies de barro. Pero no hay más remedio.

No hay forma de montar una multinacional andaluza que dure, vaya maldición :(

Saludos.

#3379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he desconectado totalmente durante 24 horas del mundo. Lo del viernes fue realmente agotador y necesitaba apartarme de la bolsa un rato. ¿Podría alguien decirme si ha habido alguna noticia relevante o alguna comunicación por parte de la empresa digna de mención? A modo de resumen.
Gracias

#3380

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#3381

Re: Abengoa levanta el vuelo

He rescatado las palabras de este prometedor nuevo blog en Rankia para ilustrar algo de sentido común: Si tienes mucha deuda a tipos altos necesitarás ganar mucho dinero para mantener el tipo.

Abengoa tiene cerrado desde esta semana el grifo de la financiación ordinaria. Haga algo o no en el medio plazo para revertir la situación, a corto plazo sólo le quedan las soluciones clásicas:

1) venta de negocio.
2) ampliación de capital.
3) refinanciar deuda.

No es buen momento para la tercera.

Saludos.

#3382

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes a las 9:00 habrá conferencia. Hay HR en la CNMV

#3383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, Solrac. Voy a verlo...

#3384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bravo por la currada Yaghurz. Pero a mi me salen los FCF de los últimos años negativos. El flujo de caja operacional sale del orden de 700 M€ y gastan bastante más en CAPEX.

Mirate el analisis de los de Quiet Investment "Abengoa camina o revienta", son buenos destrucando números.

Un abrazo.

Brokers destacados