Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.111 / 9.403
#32881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert yo ya lo doy por perdido pero estoy atento como los surfistas a ver si cojo una ola de última hora y recuperó un mínimo muy mínimo del destrozo......pero tengo que ver la ola, saber que viene, irme antes de que se acabe, y salirme echando hostias a la mínima ....y si no se da alguna de esas cosas yo os veo y me alegro de que suba un 20 o un 100 pero como no lo vea al 90 por ciento de posibilidades ni me molesto, esta mañana había una de esas y esta tarde otra, pero aunque mañana subiera un 20 en la subasta de apertura yo estoy muy a gusto sin exposición, si me conviene me meteré.
Ya no estoy para hostias.....ya me he llevado bastante esperando la mierda de la ampliación , si hubiese pasado del tema y la hubiese tradeado hace mas de un mes que le habrían dado ...pero me emperre en quedarme quieto y prepararme una ampliación y mira tu ....la ampliación.
Tengo muy claro que ya es muy tarde para salir bien de esto, pero si puedo arramplar con unas latas de judías para el camino , bienvenidas sean.

#32882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te comprendo ..de momento hemos conseguido dormir tranquilos ..pelados ..pero tranquilos !
Mucha suerte y mucho ojo Juanito !

#32883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito con OHL.....Y aunque nadie lo dice, más ojito con Indra.
Si os va la adrenalina, son los títulos correctos para entrar.

#32884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de la ampliación esta capitalizada , el problema a corto puede venir de México ...yo tuvo su hostion por ello en su día dejándose los dientes ...no veo un peligro excesivo ..ya veremos
Aquí tengo un stop y si se pone tonta la ventiló rápido .

#32885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, ya lo ultimo seria una suspensión en medio de un día y que me pillara....ahi si que me da el infarto .
No se si eso ha pasado alguna vez pero es que esta empresa es tan pionera y tan puntera en putearnos que yo con ella he visto cosas inimaginables como en black runner

#32886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu eres mas cachondo que yo .... Ósea que después de una ak ya esta fuera de peligro??
Robert tío ! Mírate la relación edvita deuda de las inmobiliarias del ibex 34 ...todas las inmobiliarias :sacyr, ohl....ect lo tienen peor de lo que lo tenía esta....eso si sin la ingeniería financiera y el saber hacer de los berjumea (por eso están mejor).
Ohl lo bueno que tiene es que su canal bajista esta muy acotado y teniendo paciencia y cuidado se le podría tradear.....pero vamos que como esta hay pocas pero ohl tiene mucho en común .
Ten cuidado que ya sabes lo que dicen: los tíos siempre sacamos a bailar chicas que se parecen (todos tenemos un tipo ideal), no vaya a ser que esta fuera p .... Y la otra salga igual.

#32887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el gran problema Juanito ....dudo que suceda ..ahora ..no será por noticias que van a salir ..te sacan la noticia de un pufo mayor descubierto en las cuentas y no lo cuentas ..😎

#32888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si abengoa es requeteputa ..está es su prima hermana la solo puta ..lo sé ...
Aparte de inditex , Grifols ...ya me dirás dónde puedes invertir ..todo está podrido tío !
Otro apunte ...si hubiese ejecutado el stop psicológico a 2,75 -2,70 en abengoa ...hubiese cambiado la historia ...en OHL ..ya lo tengo puesto y es inamovible ..

Brokers destacados