Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.070 / 9.402
#32553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Votos andaluces. ( Posibles Votos ) con la entrada del PP adiós peonadas y lo saben.

#32554

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cerrar el Gap jjjjjjjj. Tendría que subir un 400% años luz

#32555

Re: Abengoa levanta el vuelo

A partir de hoy esto será un rosario de noticias buenas no tan buenas i por Navidad la peor.
Espero y deseo que no sea así la última. La peor. Pero un país cargado de HDLGP. Me lo creo todo.

#32556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que seguimos con el mesmo título forero.. levantando el vuelo,, jejejej algunos si lo hicieron ya y volaron lejos.

Bueno, al menos es uno de los foros más activos de Rankia, que carambas.

#32557

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, yo creo que el pp mantendrá las peonadas.

#32558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, si me lo permiten les invito a ver a Jordi Evole y su programa, hoy entrevistando a una de las figuras más singulares que tenemos en el mundo de actual. Gracias.

#32559

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, después de haber leído de todo, ¿hay alguna opción real de que se reestructure la deuda, quitas, o que una parte se cambie por acciones sin llevar a cabo una operación acordeón o un contrasplit? Es decir, ¿podría ser viable la empresa y que los actuales accionistas no lo perdamos todo o casi todo? (Aunque ya no nos queda gran cosa, la verdad) Saludos

#32560

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tú que crees que va a pasar, josapan? Qué conclusiones sacas.

Brokers destacados