Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.048 / 9.402
#32377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un placer haberte conocido Wallace aunque sea virtualmente.

Yo, aunque fuera también del valor, sigo enganchado a este foro que ha marcado los últimos meses de mi vida bursátil. Desde luego todos hubiésemos preferido otro final pero la vida es así y cuando me embarque en estas aventuras hace más de 20 años ya lo sabía. El palo ha sido importante (70% de pérdidas) pero aquí no acaba la Bolsa, THE SHOW MUST GO ON.
Respecto a los que seguís dentro únicamente deciros que cuando un enfermo esta en coma, en la UCI y con respiración asistida puede sobrevivir, por supuesto, pero las probabilidades son más a favor de lo contrario. En estos 20 años he visto como gente se agarraba a un clavo ardiendo para no renunciar a determinadas inversiones (no hablo ahora de bolsa) y al final la mayoría pagaban un precio aún más caro. Que nadie entienda esto como un consejo ni crea que cambiamos de "bando" (en la bolsa no hay bandos que valga, todos venimos a ganar dinero) simplemente es una reflexión de alguien que lleva mucho tiempo dedicado al mundo financiero.

Un abrazo a todos y suerte en vuestras inversiones.

#32378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas caperuza! cómo estas??.

-Me apunto a esas gambas.

saludos.

#32379

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , los que estamos pensamos que podemos salir, Luego los que no tienen ni un euro podrían ser más caritativos con el resto ?si vendo ahora pierdo más de 60.000 euros, tengo que hacerlo porque así lo queréis ?por favor, seamos serios que a algunos se les ve la patita

#32380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto pepe, entre ellos Solrac, antiguo especulador de Gowex jajajajaja , en fin... se tragó lo del wifi, es superdotado.Con el PER por bandera... Solrac=livermore

#32381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , a ver si la reflotan... Trueno, nos alegraremos los accionistas, los trabajadores, y futuros trabajadores, espero quiten a los Benjumea totalmente del medio si fueses así.

#32382

Re: Abengoa levanta el vuelo

es cierto, no seamos ingenuos.

En realidad se ha demostrado que únicamente inyecta dinero a una compañía arruinada quien usa el dinero que no es suyo, osea el gobierno. Y cuando lo hacen, es por unas motivaciones que ninguno de nosotros sabemos (intereses europeos, favores, familias, amigos... ). No es el caso de una empresa ubicada en una autonomía cuyos mandatarios actualmente no son los mismos que gobiernan el país.

Y ningún banco inyectará liquidez para intentar "recuperar un negocio" con el objetivo de finalmente saldar una deuda, saben que en una empresa ruinosa todo lo que eches dentro, se lo traga.

Por lo que tengo entendido, toda esta movida viene de que las entidades prestamistas prometieron prestar más pero al final se echaron atrás.

En realidad esta empresa y su actividad es todo escaparate, aparenta modernidad, proyectos futuristas, equilibrio con la naturaleza, ecológica, sostenida ... CUENTOS!!! una imagen utópica flotando en el CRUDO de la realidad actual... y es que comercialmente es una puta ruina mantenida por los (con perdón) pringaos accionistas a quienes han tomado el pelo tanto la compañía como las autoridades competentes al hacer la vista gorda.

es mi realista visión de las cosas.

:P

#32383

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿En serio hace falta menospreciar al prójimo para autodarnos importancia? Muy mal Manmacsab. Ayer te ví enganchado con otro compañero. Aquí sobran los malos rollos. Sin acritud. S2 y ánimo.

#32384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manmacsab, permíteme pedirte un poco de respeto hacia todo aquel que invirtiese en Gowex. Si no te pilló, enhorabuena. A mí tampoco, pero podía haberme pasado.