Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.903 / 9.403
#31217

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a entrar a nombrar a nadie.

Yo agradezco la diversidad de opiniones, pero tampoco hay reglas a ciencia cierta, por lo que mejor no reirse del equipo contrario (no digo que tú lo hagas) antes del derbi...

Me quedo simplemente con que todo se puede decir respetando a los demás. A veces no es el qué sino el cómo.

#31218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay gente que tiene los nervios de acero entrando ahora en Abengoa y Carbures..

#31219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Repito esto no es una burla a todos los que este malnacido os ha jodido.
Esto es una metafora de lo que pasa en este puto asqueroso mercado en el que la CNMV esta viendolas venir, vamos sin comparacion con lo que haria la SEC

Esta metafora por favor no os moleste, no se os llama corderos ni nada asi, lo que se dice es lo siguiente,

un señorito sevillano con toda la informacion abusa de humildes inversores que son conducidos al matadero sin saber lo que ocurre, no por tontos sino por no disponer de esa informacion que si posee el que se ha llevado 11 millones de euros por hacer esto...

Repito no culpeis a nadie mas que a el, FELIPE BENJUMEA el verdadero causante de todo esto...

En fin animo a todos los que han sufrido este pufo, y bueno a la CNMV, que decirle... en fin chicos lo siento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31220

Re: Abengoa levanta el vuelo

perdona Abengoa ahora mismo esta quebrada, y Carbures pues no

Mira como esta recuperando Carbures, desde que he entrado a 0,47 calcula las pluvaslias

#31221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac NO es de esos, no se ríe de nadie.

Sobre lo de respetar a lso demás te doy la razón, ¿vista anoche el cachondeito de uno con su flauta? Tengo el retrato en un pantallazo, lo estoy viendo ahora y me da pena, sinceramente.

#31222

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,40 ahora

#31223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shadow no te falta razon, pero Carbures tampoco es que sea un jardin de preciosas flores...

Aun asi suerte y que te salga muy bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#31224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo se, pero aqui estamos para especular y sacar pasta, no me enamoro con ninguna empresa , menos con estas dos

Si te soy sincero es la primera vez q entro en carbures y en el mab

Brokers destacados